PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si no se va a parar la carrera para repostaje obligatorio, sí tendríais que establecer (al igual que buscáis un sistema de repostaje rápido) un máximo de capacidad para los depósitos como se hace en los coches no?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace4 falta ya que la final seria de 20 minutos y todos repostariamos solo una vez porque todas las motos duran de sobra mas de 12 minutos.
    Tenemos que intentar hacer las cosas faciles para la gente y no complicar con limitaciones, eso ya se vera en proximas carreras si hace falta limitar algo o no

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera un poco complicado correr en las dos carreras a la vez??
    Yo no tengo electrica, ayudare en lo que pueda en esa carrera, pero me imagino vosotros si correis en las dos que tendreis que tener las dos motos superpreparadas pues si por ejemplo se estropea un poco la primera que corres, vas a tener que arreglarla para la siguiente manga con el consiguiente lio en la cabeza. :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex alo de repostar rapido e visto por el foro si no recuerdo mal q lay algunos motos con valvulas de repostar si alguno puede poner fotos y dar algunas ideas podria ayudar mucho para el dia de la carera del 27 de noviembre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la nf han sacado un deposito con valvula de entrada de combustible.
    en la sidorf ya se puede.
    en la ducati no se como estara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ducati también tiene como opción la válvula de repostaje rápido. Creo que sale sobre unos 12€ más gastos de envío (creo).
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo no sera tan complicado , esta claro que el que corra en lñas dos modalidades tendra mas faena durante el domingo que el resto pero bueno eso son las carreras, se haran mangas separadas para las electricas y las de explosion, dando suficiente tiempo como para poder correr en las dos categorias

Batiste lo del sistema de repostaje rapido no tiene que ser necesarian¡mente por medio de una vauvula de repostaje, con lo de sistema rapido me refiero a que todos tengamos de forma mas o menos comoda el repostar como para no tener que parar la carrera, en estos momentos con la gente que he hablado de castellon que vienen a la carrera solo hay uno con una nf que tiene el deposito antiguo , no el de el topon con apertura rapida, y dice que por el no haynproblema que le ha puesto un tercer tubo al tapon del deposito y lo ha sacdo por arriba de la moto para repostar, tardara un poco mas que nosotros pero dici que por El no paremos la carrera,

De todas formas de momento y en reunion de plotos de ese dia se decidira entre todos lod pilotos lo que hacer con la final, pero mas bonita la FINAL si se hiciesen 20 o 25 minutos sin parar la carrera, si nos lo proponemos y teniendo tiempo de sobra hasta el 27 de noviembre podemos tener nuestras maquinas preparadas para la carrera

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se corre definitivamente la categoria de electricas, ¿quiere ello decir que dispondremos de corriente electrica en el circuito?,porque yo cuando voy con la electrica tengo que llevar las baterias cargadas y olvidarme del soldador y del cambio de motor o escobillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en el circuito de castellon, hay electricidad, encima de cada una de las mesas hay un enchufe, supongo que el dia de la carrera tendremos todos electricidad. He visto que cuando he ido no suele estar enchufado, pero seguro que el dia de la carrera esta.
    Tambien hay servicio, y bastante aparcamiento, para dejar los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que sea verdad porque cuando hay carreras de touring gas la gente carga con las baterias las pilas de los receptores y demas.

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed