PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex, tengo una duda, igual alguien ya lo ha preguntado antes, pero bueno, yo no lo he visto por ningun lado, la pregunta es, ¿se le puede acoplar de algun modo un carenado de lexan a la nova faor de la coleccion?

es que he pensado que, como encontrar piezas de nova faor es cantidad chungo, el meterle un carenado de una bergonzoni u otro modelo que sea mas sencillo encontrar y, si carlos en la tienda puede conseguir alguno.

venga, un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gardner, eso supongo que sera porque tienen cargadores rapidos que van a 12 voltios, asi en un cuarto de hora se carga un pack de pilas.
    Me parece que hay pocos cargadores rapidos que vayan a la luz.
    Ademas de que si compras uno de esos y no tienes luz de 220 no te sirve de nada.
    Nes me parece que no, pero a lo mejor algo se puede inventar.
    Cuando nos veamos de nuevo lo probamos con mi moto y la tuya a ver si se podria de alguna manera.
    De la sidorf a la nf para los que no saben que motos tenemos tu y yo.
    Y carlos puede, por lo que se, conseguir carenado de todas creo.
    Que ya la has echo trizas??? no entrenes tanto que despues en la carrera sera mas dificil pasarte je.

Pda. Asi sera la carrera mas interesante viendo pasadas una y otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, tu debes ser el hermano de alex

je, no, todavia no he rodado con el carenado, me mata mi padre como le haga un rayajo, .

es por pillar un carenado de lexan, porque como no consiga uno, me parece que me quedo sin correr, porque el que dan con la coleccion ya me ha dicho mi pare que na de na
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que vas a hacer con el carenado pues??
    En la coleccin no dan dos?? uno pintado y otro sin pintar? yo creia que si que lo daban asi.
    Creo que carlos puede conseguir carenado de la nf, pues estaba mirando el otro dia de pedir piezas de repuesto para la nf, como hay muchas motos de coleccion y las vais utilizando, quiza se estropee algo que no tiene mas solucion que comprar otro nuevo. Pero eso si Alex tiene una bremen que con ella hace maravillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que de la thunder , modificandolo un poco , si que le serviria el carenado a la nf eso lo podria probar xboxer ya que tiene las dos el muy ...... es broma neng,
    yo lo estoy buscando como loco pero si alguno hace algun pedido(y ya se que no es el lugar idoneo)que me lo haga saber igual que el de los frenos que yo seguro que me apunto, je, a la mia poco le falta pero con el de la coleccion creo que no se podra ni correr, alguien lo ha logrado?

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y creo que si que se puede montar el carenado de la sidorf en las nf ya que las motos son casi iguales en largo y ancho, de todas formas ya lo prbaremos el dia que coincidamos en el circuito, carlos en la tienda te puede pedir el carenado y piloto, este es pimportante ya que el de nf pesa muchisimo y pienso que debe hacer torpa a la moto a la hora de tener que levantarla despues de una curva de todas formas este carenad no lo he probado aun y a veces la teoria falla y luego resulta que funciona bien

P.D.: nes no entrenes tanto que me han soplado que ya le das vueltas al circuito incluida la chicane, me vais a hacer entrenar mas

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya probé lo de los carenados, y resulta que el de Ducati no vale para NF (al menos sin modificarlo, y no pienso cargármelo para ponerlo en la NF, lampista.....) pero lo que sí puedo decir es que el carenado de Lexan de la NF entra perfectamente en la Ducati, pero no así el de Abs que venía con la colección.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Haplo tengo cargadores rapidos que funcionan a 12 voltios y ademas de los cargadores tengo conectado el descargador de baterias a una fuente de alimentacion,ese es el problema la fuente que si va conectada a 220.Por cierto si me sirven y de mucho ya que compito en la categoria de touring electricos,asi que de pilas entiendo bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno añadimos a la lista a otro piloto motero para la carrera del dia 27 de noviembre en castellon, retomando la cuenta ya somos:

4 Sidorf nitro
    -Alexmussol
    -Haplo
    -Santiago
    -Jose Carlos

4 Nuovafaor Nitro
    -Nes
    -Leo
    -Batiste-artiste
    -Jose NF

ya somos 9 para la carrera , diversion asegurada
    1 Thunder Tiger Nitro
    -Carlos (Artes & Hobbies)

Ya somos 9 Motos para la carrera, la diversion esta asegurada
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo yo de que abran copas no?
    cuantas abran y todo eso, pues la carrera se avecina movidita por como estamos entrenando todos.
    Ademas de que cuantos mas seamos mas nos divertiremos.
    Las mangas de 5 minutos y clasificatoria, seran de 10 pilotos tambien o seran de menos? lo digo para hacerme una idea de las motos que habran en el circuito. Ya se q aun queda tiempo, pero ya tengo ganas de q llegue el gran dia.

Y a los que estais acabando la moto ahora, aun queda mucho tiempo, ademas podeis venir correr y llevaros ademas de una copa, mucha informacion para hacer cambios y conocernos tambien. :wink:

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed