porta pilas
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: porta pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...quiero decir que las llevaba así. Ahora las llevo así:

...aunque esta no es mi moto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las felicitaciones, espero que nos ayudemos de esta forma los unos a los otros, con fotografías todo está mas claro.

Lawson, en efecto tienes razón, las baterías son AAA, la verdad esque en principio puse AAA pero me sonaba mal y edite el post poniendo AA, pero para que nos entendamos todos son
    ¡¡¡PILAS PEQUEÑAS!!! ;-) ;-) ;-)

Gracias por la correción Lawson.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Sergio_ST3, efectivamente la clema es la misma que va al interruptor de la moto.

Un saludo.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer compré las baterias ... tipo AAA de 1000 MAh ... está bien ?
    El problema es que la clema no es la misma que la que conecta con el interruptor .. je je ... asi que la cambiaré ( la clema ) ...

Lo que no compré fue el cargador ... me lié un poco en la tienda
    Que interesa más ...las que van a 12 V o las que van a la red ?
    A mi me interesa a la red , no ... las cargas en casa y te las llevas y te durará toda la mañana , no ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio tienes pa rato con ese pack, pero te recomiendo tener dos, nunca se save lo que te puede pasar.
    El cargador pues depende de donde mas lo uses para cargas tus baterias, pero si puede pillarte de las dos maneras, pues cojonudo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos packs se compran en las tiendas rc?y cual seria mejor comprarse?Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los packs en tiendas rc hay, y por lo que yo veo cuanto mas pequeño mejor, yo tengo packs de 5 elementos de pilas recargables de AAA, asi pesan menos y tienes opcion de ponerlas en sitios diferentes para que no molesten ni se vuelen por el circuito, con la consiguiente salida y botes que hace la moto como nunca se habia visto antes.
    Vaya que va bien cuando no hay pilas en funcionamiento, se pone depie y va saltando y saltando hasta que te pega una leche en un bordillo y se para de golpe. En ese momento piensas, joer, menos mal que no estaba yo arriba de esa moto. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja mu bueno el comentario haplo,pos me comprare un par de packs y un cargador de pilas para la moto,ya que el portapilas es un mostrenco y en esto cuanto mns espacio ocupe mejor. Una cosa,cuand lleve a q m carburasen la moto(aun no conocia el foro) m jodieron unas de las gomillas de la dirección y me dijo la mujer de la tienda q mirase la referencia q tenia para que la pidan a nuova faor,podrán hacerlo?me iré a informar bien porque con la moto no me la carburaron kasi,le he movido yo las agujas y parec q ya voy por buen camino,dspues de q m sacaran 18 euros x la carburación los muy mamones y decrm el tio q le habia sido muy lioso y q ha hecho lo q ha podido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sera de que no tiene ningun rc, solo son vendedores, y aunq le gustan no saben carburar un motor. Pero hay de todo, no todas las tiendas son iguales, aqui en castellon como digo el vendedor tiene moto rc, asi que sabe mas que algunos de carburacion y demas.
    Ademas alexmussol le ayuda con los rc, que el si que sabe un monton 8)
    Casi es mejor exen que lo pongas tu a carburar, pues asi se va a prendiendo a carburarla y cuando pasa algo extraño sabes lo que tienes que hacer, que aqui muchos somos novatillos en esto de carburar motores.
    Yo se algunas cosas pero tampoco muchas, algunas se me escapan todavia. Pero tieniendo a alex por aqui, le llamo y se lo pregunto je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos debe ser tio,pero weno con lo q voy aprendiendo en el foro y cn lo q m xplicas tu ya voy cogiendo mas nociones de este mundillo, lo weno de esto es q x aki nos podemos ayudar con diferentes cosas de la moto,y asi ir ajustandolas cada dia mas. Tener a alguien que sepa de sto al lado ayuda muchisimo en los primeros pasos, tu ayuda me esta viniendo que ni pintado tio

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porta pila wikipedia

porta pila wikipedia

porta pila coche radiocontrol gasolina

cuanto cuestan los porta pilas

sujetar bateria sf501

limpiar acido de pilas en radiocontrol ninco

porta piles wikipedia

cuanto cuestan los portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed