porta pilas
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Tema: porta pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que te este ayudando un poco.
    :evil: AAh eso si cuando vayas por el circuito mas que yo ya no te ayudo je Es broma, en ese momento me tendras que ayudar tu a mi je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je eso esta hecho tio,xa eso estamos si uno tiene ideas o se aclara mas en unas cosas q otras ya esta el otro para ayudarle,con eso no hay problem, uffff y xa ir a un circuito todavia me keda un buen camino por recorrer y aprender,ya hay carreras o campeonatos de motos??estaría bien hacer una kedada de todo el foro xa hacer una competicion no?no se podria alquilar alguna vez un circuito?Amos xq el viaje es lo de menos,lo importante es pasarselo bien y aprender unos de otros de los trucos q vayamos teniendo en las motos o en la preparación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se estan haciendo kedadas en las provincias, poco a poco veo mas.
    Ademas en castellon el 27 de nov. como dice este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...973dd6278958c9

Hay una carrera de motos, No es nacional ni de club, solo es para que nos conozcamos y veamos como se pueden mejorar las carreras y las motos.
    Tambien se esta empezando a hacer una serie de carreras aqui en castellon para el año que viene, una pequeña competicion de una serie de carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poS S VERDAD haber si pa esa fecha ya la piloto en condiciones mas o mnos aceptables y me planto ahi xa echar unas vueltas y unas risas entre todos,la experiencia será genial, si puedo no lo dudes que staré ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, tengo una duda a ver si me podeis ayudar....
    compre una paquete q viene con 8 pilas AA para la emisora y una piramide de pilas para la moto, y resulta q se cargan enchufando la emisora al cargador q viene con las pilas, y cuando llego a casa, 8O SORPRESA 8O ... resulta q la kyosho q nos regala planeta no tiene para enchufar nada y poder cargar las pilas. Resulta q yo tenia un cargador de pilas de una camara digital y las cargo en el aunque en 2 veces ya q es para 4 pilas, pero tardan unas 2 horas xq el cargador es de esos rapidos.
    El caso es q no me duran nada una vez cargadas, ni media hora.... y aqui viene la pregunta:
    en las pilas pone 25110 NI-CD AA600mAh 1.2 y en el cargador pone... for nickel metal hydride (nimh) bateries only y detras pone input 100-240v ac 50/60hz, 8w output dc 1.6V 1800mA.
    No se porque pero me da que este cargador no vale para estas pilas y me da que a lo mejor las he fundido y x eso no me duran, porfavor si hay alguien entendido en el tema q me eche un cable xq yo de esto de las baterias no tengo ni p....
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa600mAh?? si es asi no te duraran naa, eso son 600 miliamperios aconsejo de que te pilles unas de 2000 o 2500 miliamperios que van de lujo.
    por lo del cargador me parece que funcionara, aunq tiene un poco mas de voltaje 1.6 v en vez de 1.2 v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo, tendre q pillarme unas, cuanto pueden costar xq estas me costaron 35 las 8 pilas, la piramide y el cargador, pero ya veo q son una mierda entonces :cry: .
    por cierto, no te lo vas a creer 8O , despues de hablar contigo x el msn estube urgando y abriendo un poco altas consegui arrancarla :D , pero esq lo mejor es q ahora me arranca todo el rato a la primera y no quiero ni tocarla
    la verdad es q si no me hubieras ayudado no la hubiera arrancado nunca, ahora solo me falta probar con la emisora encendida y regular todo ya q de momento ni la enciendo para q no se me coma las mierda de pilas estas, probe un poco, pero creo q al acelerar un poco se calaba pero se quedo sin pilas.....
    ademas segun arranca le quito el chispo al instante y se me mantiene de lujo, me tira mucho aceite x el tubo sobrante y algo x el escape, es normal? :?:
    gacias una vez mas y espero q hablemos pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola churro26 pues estas en rodaje del motor deberia tirar bastante nitro por el tubo de escape, seguramente tendras muy abierta la baja, pues creo que te dije que la dejaras asi para que no sufra mucho el motor mientras haces el rodaje.
    De momento no toques ni bajas ni altas, si mientras estas en relenti y aceleras a mitad de gas rapidamente se te ahoga cierrale muy poquito de bajas, y ves probando hasta que no se te ahogue.
    A mi los packs de pilas de 5 elementos me cuestan 24 €. Tambien ten encuenta de que te comprastes tambien cargador pues no tenias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro26, yo uso la emisora Kyosho y le pongo pilas alcalinas de Carrefour, y la verdad es que me duran bastante. Para ir tirando te vale. Algún día le pondré recargables... algun dia... . Eso si, como dice Haplo al menos de 2400 mAh.
    Ándate con ojo a ver si las baterías de la pirámide también son "guarripeich". Si es así deberías devolver el pack completo, porque casi nada de lo que trae te serviría.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice haplo, pillate una baterias de 2000mAh para arriba, yo antes tenia unas de 750mAh para la emisora y me duraban 1 hora y poco mas, ahora llevo unas de 2500mAh y me duran unas 6 horas, y mi emisora es digital, que con lo de la pantallita consume mas, pillatelas 2500mAh, son caras pero merecen la pena.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porta pila wikipedia

porta pila wikipedia

porta pila coche radiocontrol gasolina

cuanto cuestan los porta pilas

sujetar bateria sf501

limpiar acido de pilas en radiocontrol ninco

porta piles wikipedia

cuanto cuestan los portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed