porta pilas
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Tema: porta pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo q yo tambien voy a tirar de pilas carrefour si decis q duran, xq comprarme ahora otro cargador y pilas es unas pelas y ya me robaron 35, por las guarrindongas estas de 600 (q son las q dije arriba q me duran naa) y el cargador, en cuanto a las AAA q me venian en el pack tambien, son de 600 creo, si las q van debajo de la moto, creeis q me duraran tan poco como las otras 8 AA ¿o esq esas no se gastan tanto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre te duraran poquillo, pero quiza te duren suficiente para una mañana, eso lo tendras que probar tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va Haplo, ni 25m me duran, pero ya me da igual, las husare para la c. digital.
    Ayer fui al mediamark y me compre un cargador q venia con 6 pilas aa r6 ni-mh de 2300 mAp, y me he comprado otras 2 sueltas para tener las 8, el cargador las carga en menos de 2 horas, vamos 2 horas como mucho, es de la marca uniross (a mi no me sonaba mucho) pero tiene buena pinta, tiene para cargar 2 0 4 con un boton para seleccionarlo, y corta solo cuando las carga, ademas viene con un adaptador para el coche tambien, me salio el cargador con 4 pilas y 2 de regalo q venian x 36e, esta bien, no? y las otras 2pilas q me faltaban x 3e cada una. ya las he cargado, no tarda nada y eso q hay q cargarlas en 2 tandas ya q es para 4. ahora solo me falta ver lo q duran, espero q duren x lo menos el triple de las cutres esas de 600 q tenia, ya os contare.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo recomendando packs de baterias, son mas pequeños son mas comodos y si las pillais por internet mas baratas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,mi duda es,q diferencia hay de la pilas gordas pekeñas a las AA o AAA?tienen mas voltaje?que tipo de pilas me recomendais? y mas o mnos cuanto cuestan?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AA, AAA, 2/3A, etc.. la única defierencia que conozco es el tamaño y la capacidad de carga, pues en el caso de las AAA(que es el pack más pequeño y compacto) también lo es su capacidad, que el máximo que yo he visto es de 950,mAh en NiMh. Las AA las puedes encontrar de 1000, 2000, 2300, 2500 etc.. vamos, más capacidad y más variedad y las 2/3A son las que menos conozco, pero creo que su capacidada es intermedia entre las otras dos.
    EN cuanto al voltaje todas son de 1,2 voltios, necesitando hacer pirámides de 5 elementos para conseguir los 6v que harán que los servos rindan a su máxima eficacia de velocidad y fuerza.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xboxer,luego otra duda q tengo es la conexión,como se haria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus q tal resultado te estan dando tus baterias?he visto q las tuyas son de las gordas pekeñas no¿?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La conexión de las pilas debe ser en serie, o sea, negativo con positivo. El negativo y positivo que te sobren será de donde salga el cable (negro al - y rojo al +). Las pilas se pegan entre sí con cianocrilato y las conexiones soldando o poniéndoles laminitas de conexión.
    Si no tienes experiencia o a alguien que te lo haga u oriente, casi mejor te compras el pack ya hecho, porque es muy fácil cargártelas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero ekivocandose se aprende mejor(aunq se pierda pelas),por intentarlo no pasa nada,si alguien pudiera poner una foto pos seria de muxa ayuda,GRACIAS

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porta pila wikipedia

porta pila wikipedia

porta pila coche radiocontrol gasolina

cuanto cuestan los porta pilas

sujetar bateria sf501

limpiar acido de pilas en radiocontrol ninco

porta piles wikipedia

cuanto cuestan los portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed