LA "POSIBLE NF" 2006
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  1. #21
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    hombre yo tanto no entiendo, pero si lo van a sacar asi sera poeque no pierde potencia
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  3. #22
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    Pues que quieres que te diga tio, pero no se que es peor si que valla entre las dos placas del colin, que aunque no le guarde el final, cubre la mayoria del tubo, o que lo lleve por fuera que yo creo que es mas facil que se lleve los golpes. Yo personalmente de lo que veo, me quedaria con horquilla, llantas y las pinzas metalicas de los frenos. Si la sacan aqui me interesare por ellas, ademas le pondria las dos pinzas delanteras con disco de acero y ferodos puesto que me han mandado dos juegos . Por cierto el basculante es de los normales (no monobrazo) e invertido como en la m1 que no queda nada mal pero eso es cuestion de estetica y de quien le quiera poner el freno trasero supongo
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  4. #23
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    no se si os habeis fijado de que van a montar un sirio de 2,5 cc con la culata azul, valla tela je
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  5. #24
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    Yo opino lo mismo que alf123, donde esta el tubo de escape de la NF (la primera) veo que va mas protegido que como lo sacan actualmente, siempre ira mas protegido entre dos chasis que al aire, eso si lo malo es el final del tubo, que queda demasiado al aire, pero con un recorte, todo listo

    PD: Lo que tambien podeis probar es poniendole un trozo de macarron de silicona en el trozo final, osea en la parte estrecha del final, para protejerlo un poco, yo lo llebo a si en mi MP5 y va bastante bien.
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  6. #25
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    Si parte de razon tenieis, pero por la posicion parece que el eje nuevo, el que no es monobrazo tocara antes en el suelo y junto con el exterior del colin trasero, seguramente protegera el tubo de escapa, ahora el tubo de escape se lleva muchas ostias porque es el punto de apoyo para el golpe cuando la moto se da contra el suelo cuando esta bocabajo
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  7. #26
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    Pues ya sabes, lo que te dice Roberston no es mala idea, a ponerle silicona, que si es negra y un poco gruesa seguro que parecera un tubarro y todo
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  8. #27
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    Tal vez sea la solución un arco de aluminio para salvar la punta del escape, como le hicimos a la tija para salvar a la bola de la dirección. Hay sitio de sobra para atornillarlo en el subchasis trasero.
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  9. #28
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    Eso es un poco complicado, piensa que tienes que dejarlo fijo y que no se mueva, a ver quien es el genio al que se le ocurre como, porque el soporte trasero del carenado en el que se pone la antena tambien se mueve un poco. Yo intentare buscarle algo para forrarle el final
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  10. #29
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    ues asi a bote pronto, con la misma forma que el soporte por la parte de fuera una chapa haciendo una U larga que quede un pelin por encima del tubo de escape y un poco mas atras de este, muy bien atornillado, se movera pero la energia del golpe se la comera la pieza en vez del tubo de escape
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  11. #30
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    Pues eso, una especie de arco prolongador del subchasis. Incluso se me ocurre que una barra en "V" fijada al soporte de la antena, justo por encima de la punta del escape, debe protegerle bastante. A ver si lo pinto y os lo pongo.
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