LA "POSIBLE NF" 2006
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oti tu, no me digas que te haces la de italia, pues como dices ya estar tardando en poner fotos.
    Y ya nos iras contando que tal es y si te dan lo que anuncian, por que si no lo llevas claro, reclamar a italia, , sera dificil, pero bueno espero que no, y que te den lo correcto.
    Espero que planeta italia sean mas decentes que los de aqui.

PD: Una pregunta, si tu pides a italia, tambien puedes pedir mas fasciculos, en plan recambios, lo digo por que no estaria mal hacer un pedido de piezas extra de esa moto a precio fasciculo, como las horquillas o el escape, seguro que mas de uno de nosotros se apunta a una compra conjunta, ¿que opinas?
    ¿Por que fasciculo vas? ¿cada cuanto viene las entregas?

PD: ¿De donde eres?

Saludos y bienvenido al foro. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me la mandan desde italia pero tengo que pagar portes , y si tengo algun ploblema me parece que si es dificil protestar aqui pues pienso que me daran por el cul......... y me tendre que joder , todo sea que me arrepienta no lo se , y si puedo pedir mas fasticulos pues igual que aqui pides lo que quieras pero pagando portes
    y espero que me traigan lo que anuncia , pero visto lo visto en españa con la honda lo dudo,
    y soy de madrid aunque por trabajo paso mucho tienpo en italia y corro de vez en cuando en napoles con el 1/5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi telefono es 655883933
    pero de momento solo tengo hasta el tercero , y no tengo ni idea cuando me los mandaran ,me imagino que tardaran un poco mas que si te lo mandan desde aqui, ya os avisare sobre todos los fasciculos y lo que traen , y me parece bien lo de pedir piezas seguramente sea mas barato que comprarlas de opcion , asi que os pondre aqui todo y quien este interesado pues nada se pide y ya esta , estamos para ayudar , por cierto que tiene mejor pinta que la honda un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias 24, ya nos iras colgando las piezas que trae cada entrega, y si la peña se apunta se puede hacer unos buenos pedidos.

Gracias por tu colaboracion y aportacion al foro. :wink:

PD: En esas tres entregas que ya tienes ¿que te han mandado?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO QUIERO EL ESCAPEEEEEEE!!!!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape sale con seis numeros no se si merece la pena hecha numeros ya que cada numero cuesta 9,95euros mas los portes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 números???
    hombre, yo querría el silencioso, y si viene aparte, la salida de presión, pero otros tubos, etc.. lo podríamos hacer nosotros, no?
    gracias por interesarte
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaaaaarrrrrrrrrrr, 6 numeros, madre mia, ¿que viene a trocitos y nosotros lo tenemos que soldar?

Bueno, ya veremos a ver, tu ves informandonos de lo que sale en cada fasciculo y luego decidimos.

Como te dice xboxer, gracias por interesarte y molestarte por nosotros. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contrrio de la honda este escape tiene una pinta muy buena , pero biene totalmente desmontado y tu lo tienes que montar , no se cuantos numeros tiene la coleccion de la honda pero esta son 75 una pasada, total a mas pizas sueltas mas numeros=mas pasta para estos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues solo parece que son 3 fasciculos el escape, el 1, el 9 y el 26, no se si sera alguno mas pero por lo que se ve en el esquema de la web son esos, haber si cuando los tengas nos lo puedes confirmar, porque 3 fasciculos no esta tan mal dentro de lo que cabe, miradlo aqui
    http://www.deagostiniedicola.it/coll...rc/schema.html

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed