POST PARA SABER QUIEN SE HA SUSCRITO!
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA Y OTRA Y VUELVEN A BEBER

VENGA SIEMPRE TOCA SI NO ES UN PITO ES UNA FLAUTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA tios pues teneis que apuntar otra para cadiz en especial para (AL SUR DEL SUR) LA LINEA,estoy deseando empezar a montar mi NF de planeta,pero como a muchos y ese es un poco mi consuelo(no estoy solo en la larga espera)solo nos queda resignarnos y esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: OTRO MAS...

Cita Iniciado por teito_hondita
    Pues apuntad a otro mas desd La Línea de la Concepción (CÁDIZ), Pero yo la he comprado la que valia 530€(aki en el foro)y entre mi amigo y yo creo q vamos a intentar hacer la coleccion.

Por cierto no es por nada pero.......LA MIA LLEGARÁ ESTA SEMANA....Q ANGUSTIA :roll:

saludos dsd "ELSUR DEL SUR"
    BAYLE, como puedes ver ya tienes a alguien en LA LINEA tb..

Recien llegado Avatar de el_vaquilla16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunta un engañao en Bilbao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he borrado asi! no espero 20 meses la comprare para febrero o marzo y mas barata y con todo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    pues yo me he borrado asi! no espero 20 meses la comprare para febrero o marzo y mas barata y con todo
    Felicidades.

Algunos de nosotros no tenemos la pasta ni para comprarla en ferbrero ni en marzo, ni dentro de un año. Principalmente porque por ejemplo yo, prefiero gastarme la pasta en otras cosas, asi que como me apetece tener la de gas, pues me apunto a la coleccion, pago una miseria mensual y cuando la tenga la disfruto.

Leyendo tu mensaje me hace sentir como un jilipollas, como si hacer la coleccion fuese para tontos o capullos que no tienen ni puta idea, cuando a lo mejor la razon por la que se hace la coleccion es bien diferente...pero bueno...todo son opiniones.

PD: Yo todavia no la he visto mas barata (se dice...se comenta.....) Cuando alguien la compre mas barata que lo postee por favor.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya sera la 4 coleccion que hago

la ultima ha durado (de hecho todavia no ha acabado) cerca de 3 años........
    y hoy he visto en el kisoko una del ar atack.... (si ese programa del disney) con unas figuritas mu monas para pintar, que igual tambien me apunto. (bueno esa Montse y Laura )

si es que estoy enganchao a las colecciones. lo colecciono todo, por tener tengo hasta Euros Suizos.....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo calzoncillos dee franco jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle OTA mi intencion no ha sido lo que tu dices o has pensado yo tambien estoy apuntado pero pero mae la han ofrecido a buen precio y lo hare y cuando la tenga os lo dire de todas formas perdona mi intencion no ha sido que se sienten todos como un gilipollas y todavia estoy pensando si la boy a comprar o preparar un monoz a tope no se. yo tambien he hecho colecciones y se lo que signofica la espera pero a que si pudieses no esperabas los 20meses que aguardan?. saludos

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saber quien está suscrito al foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed