Precios
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaker q no e piko tranki...

Alexmussol me alegro q alguien pueda confirmar q la bergonzoni es mucho mejor y mas resistente porq tiene toda la pinta.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skater la Bergonzoni es una moto pensada para la competicion y eso vale un dinero que a algunos le puede parecer mucho pero hablamos de un hobbi y si queremos cualquier maquina dentro del R/C que sea de competicion desde una lacha pasando por las motos y llegando a los pista escala 1/5, que estos te puedes cag..... con 2.000Eu. no vayas a competir que no te comes un torrao, todos cuestan bastante pasta. para mi la nova faor es bastante cara porque no trae ni la mitad de calidad que la BERGONZON.

:? SALUDOS 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... ya te dare pal pelo con mi NF :P lo importante es el piloto y si no q se lo digan a Honda :D
    Bueno en serio.. la bergonzoni esta claro q es mejor no lo dudo pero creo q es exagerar eso de q la NF no trae ni la mitad de calidad traera menos pero si trae la mitad es q es una mierda y no la kerria nadie.
    Aparte del dinero lo q tambien me tira para pillarme la NF es el tema de los repuestos, creo q sera mas facil encontrar para la NF q lleva mas tiempo y la tiene mas gente q para la bergonzoni q es nueva y pocas tiendas trabajan con ella
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, rectifico por lo de la mitad de calidad, son palabras escritas sin pensar bien su significado, pido perdon , lo que a mi modesta opinion merece, a la Bergonzoni le aprecio bastante mas calidad y mejoras en varios aspectos importantes para el disfrute del hobbi.

Con respecto a que me vas a dar pal pelo con tu NF me pareceria maravilloso, señal de que se ha llegado a organizar carrras de motos y de que hay un movimiento del hobbi de las motos R/C.

Lo del tema de los repuestos en la BERGONZONI no tiene problemas, que no la tengan muchas tiendas no quiere decir que no tengan repuestos el importador, yo estoy seguro de que en pocas tiendas del hobbi tienen repuestos de la NF, los piden a partir de que se los necesita la gente. Yo corro en 1/8 TT y tengo un Bergonzoni Uruguay y nunca he tenido problemas con cualquier repuesto, son muy serios en este tema.
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi alexmussol.... jejjeeq barbaridad, la verdad yo creo q en una moto, si el piloto no es muy torpe va a contar mucho la calidad del chasis, suspensiones y sobretodo la frenada, mucho mas q la velocidad o la calidad del piloto, dentro de lo q hay si exprimes la moto se hace muy inestable, y dificil de controlar una simple pasada de frenada, puede dejarte ultimo, mientras q con un coche eso no pasa, ni puedes parate en la curva y girar ni si te sales puedes volver a entrar con facilidad a la pista, creo q un buen chasis, buenas horquillas y buena frenada , y ganas, y hay gana la bergonzoni y la BG1, es mas hay gente q a probado la NF y la TT y hasta dicen q la TT va mejor incluso adaptada a gas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, no quiero meter cizaña pero creo que no es del todo correcto eso que dices no?

Dices que no puedes pararte en una curva y girar cuando te has pasado de frenada cmo con un coche o que si te sales de la pista y tienes que volver a entrar te resulta mas dificil con una moto...
    Pues tienes toda la razón en esto pero precisamente eso no significa realmente que debes de ser mucho mas fino pilotando una moto que un coche?
    Vamos que, a grandes rasgos, si la cagas con una moto la cagas de verdad. Luego una moto te permite menos fallos de pilotaje que un coche.
    Sin entrar en detalles acerca de los materiales de una u otra aunque coincidiendo en que si los materiales son mejores será mas facil el pilotaje.

Aún así, perdón si he dicho una burrada puesto que no he llevado una moto de 1/5 y no tengo experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto tienes razon de ahi q una buena se nota mucho mas facil de pilotar, menos presion!!!! como siempre el q mejor reglada la lleva gana, y si de serie va fantastica ya sabes, una prueba indudable es correr en la escala 1/18 un Anderson preparado un HPI Preparado un Xray de SERIE , quien gana???? pues en todos los foros y en carreras se ha visto ganar al XRAY!!!!

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon.... no se si tienes moto o si has llevado porque tienes una opinion de lo importante en la puesta a punto de la moto muy acertada, la calidad del piloto obiamente es necesaria porque sino todos seriamos buenisimos, pero dando por hecho que hay algo de nivel en el pilotaje, lo siguiente a tener en cuenta es todo lo que has expuesto antes, el freno es importantisimo ya que si cuando vamos a tope por la recta mas larga del circuito y el motor brama que parece que se salga el piston por la culata, si le tiramos de freno y nos la para en pocos metros para entrar el la curva realmente nos esta frenando demasiado porque cuando se llega a las curvas reviradas que hay que frenar con la moto tumbada nos derrapa y se nos va la moto al carajo, hay que compensar la frenada para que no ocurra esto, BUENA TRAYECTORIA EN TUS IDEAS O PRUEBAS REALIZADAS LLEVAS,

SrAnderson... no creo que estes diciendo ninguna burrade, pilotando lo que sea, moto, coche, hay que ser fino para estar delante, lo que ocurre con el pilotaje de la moto es que si no entras bien en una trazada, no lo puedes rectificar, cuando con un coche, no lo rectificas pero es mucho mas obediente a lo que le mandas, con la moto si la paras en seco luego no la puedes hacer andar hacia delante, tienes que darle una inercia girando para continuar la moto es torpe de reacciones, hay que adelantarse a la curva, cuenta que cuando giras hacia la derecha, por ejemplo, primero la moto se tumba y luego gira mas o menos abierta la curva dependiendo de la velocidad, esto crea la necesidad de adelantar el movimiento que queremos hacer, previniendo la reaccion de la moto.

Perdon por lo extenso del comentario

:? SALUDOS 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si efectivamente, eso es nunca mejor dicho.....

Alexmussol si tengo moto un colega mi hermano y yo compramos 3 yamaha R1 las thunder tiger electricas... q algun dia no se si lo hare la pasare a gas y la tengo con freno delantero adaptado...

solemos llevarla al circuito de la isleta de aqui donde vivimos ...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo el tocho de alexmussol...
    La moto es mas dificil de conducir pero te da mucha mas satisfaccion cuando lo haces bien 8) La moto sera tope, abra q adelantarse a la curva, tener tacto en el freno y gas... pero cuando lo haces bien te sientes el amo. Por lo menos es lo q yo sentia con la 1/1 :idea: :idea:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed