para probar decoraciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, se me olvidó antes cuando hablamos. El carenado no tiene ninguna ciencia. Se recorta y ya está, pero el piloto..... Es gente de NF también son unos cachondos. Si te fijas, el muñeco está hecho(para que nos entendamos) como si uno de verdad lo hubiesen aplastado contra un chicle y se hubiera secado (creo que los hacen así). Veréis. Cuando recortas el muñeco, una de las dos partes, tiene por todo el contorno una especie de rebaje o escalón, para pegar por ahí e introducirlo en la otra parte, peroooooo qué pasa con los brazos y las piernas?!!! pues que cuando pegas las dos mitades quedan en lugar de dos brazos y dos piernas, una especie de estantería en los brazos y las piernas, pues no sé, pero también está jodida la cosa. No sé explicarme. El brazo derecho por su cara interior es una extensioón de material del brazo izquierdo, o lo que es lo mismo, hay lexan de un lado a otro. Los dos brazos están unidos de parte a parte, de izq a derecha y las piernas lo mismo. así que tendremos que cortarlos más o menos donde creamos, pero luego las caras internas de todas las extremidades quedan huecas, abiertas. No sé si me entendéis. SI no luego pongo unas fotos o que Dalmus si me lee, que ponga una de las piezas del muñeco de frente, y veréis como me entendéis....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que habia pensado lo de las piernas, pero para ser sinceros no me preocupe pues es el ultimo paso y al carenado no le he hecho ni puto caso, pero leyendo lo que pones y acordandome de las piezas vas a tener razon por dentro van a estar huecas, pero en fin el piloto es un adorno y en fin este es el mejor pues no pesa nada, por cierto xboxer antes de desmonmtar la valvula de repostaje, prueba con este otro piloto haber que tal queda.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo, pues para probarlo tengo que cortarle las piernas (¡¡¡Dios mío no siento las piernas!!! Le llamaré Rambo a mi piloto, ) ) y no quiero hacerlo hasta pintarlo, de todas formas, estará por ahí más o menos. Ten en cuenta que los pilotos van agachados sobre el depósito y aunque éste vaya a lo mejor más levantado, sigue sin ser una postura cómoda para repostar. Probaré por otro sitio, pero primero andaré con ella...
    En cuanto a lo de las piernas y los brazos, trataré de ponerle cuando lo recorte, algún tipo de masilla, plástico fundido, o algo (aunque sea recto) al menos para que no quede abierto a la intemperie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal en un post del foro americano vi unas fotos de un tipo que se le habia roto el muñeco y lo habia solucionado rellenandolo con poliuretano espandido, lo relleno y le quito el sobrante ,esto no le añade mucho peso y a cambio le da dureza al muñeco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, pues es una buena idea. Una vez pintado... Yo he trabajado ese material y no pesa nada y además luego se puede lijar y dar algo de forma (aunque deja burbujitas). Muy buena idea, Baloo. Seguramente que lo haga y pondré una foto en tu honor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

probar colores para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed