PROBLEMA CON NF
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  1. #21
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    A mi se me rompió la cuerda y se la coloqué yo mismo. La cuerda la compré en una tienda de modelismo por algo más de un euro. El tío tenía un manojo colgando muy a mano, por lo que supongo que es habitual que se rompa. Cuando llegé a casa me di cuenta que la cuerda era igual que la del estore de la ventana, por lo que para la próxima ya sé de donde sacarla (...y baratita). El coñazo para poner la cuerda es principalmente desmontarle el motor del chasis, porque el tirador lo único que tiene dentro es como una "cuerda de reloj" para que se vueelva a recojer la cuerda.

    Suerte.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ok Lawson...gracias por tu ayuda. Antes de gastarme dinero a lo tonto, voy a desmontarlo y mirar si puedo hacer algo yo.Soltare solo medio chasis.
    Por cierto.....empiezo a ver resultados.El domingo, al final 2 horas y cuatro depositos sin un solo sopapo haciendo ochos y virgerias para probar las salidas de curva.Le he puesto el angulo de direccion cerrado a tope, y...para curvas muchiiiisimo mejor. Eso si, al acelerar saliendo de curva.......derrapada totaaaalll!!
    Y no puedo pasar de medio acelerador porque se ahoga...je, pero prefiero por ahora.

  4. #23
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    En ese punto me encuentro yo ahora. La salida de curva es terrible. La mitad de las veces se me acaba cayendo de lado por miedo a celerarle. No sé si es porque el embrague aún está muy entero o porque es así y punto, pero sopapos nos vamos a dar cantidad.
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  5. #24
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    y......lo bien que lo pasamos?? .
    A mi me da miedo el meterla en circuito....porque el que tengo cerca, es para coches 1/10, y alguna curva es muy cerrada.....no se yo como voy a andar.
    Pero creo que vamos a dominar los "cacharros" muy prontito, ya veras!!!
    Por cierto lawson......vas mejor con muelles directo a la barra del servo o con silicona??
    Espero luego no coger la 1/1 y estrellarme por acelerar al salir de curva...

  6. #25
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    Empecé con muelles (duros, blandos, de colores...) y la dirección era demasiado nerviosa. Cambié a silicona (pero más cortito que en el video de montaje) y va muy bién. Supongo que cuando conduzca de puta madre probaré otra vez con los muelles...
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  7. #26
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    Eso es lo q yo uso silicona pero no mas de 3 o 4 mm de separacion, xq mas distancia hace la moto muy lenta en tumbada.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

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  8. #27
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    lo de las alidas de curva tiene una solucion sencilla, poner el motor que vaya gordo, osea que que no tiene nervio al acelerar, y poner una campana de motor de mas dientes, asi las salidas seran mas suaves, el problema es que a lanf no se le puede mover mocho el motor para colocar la campana mas grande, pero si podeis ponerle una mas grande , si no ma equivoco la que viene con la moto es de 14 dientes, ponerle 16 y si pudieseis 18 dientes mejor, mejorara mucho en las salidas de las curvas y correra mas al llevar un desarrollo mas largo, ya me lo contareis

    SALUDOS
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  9. #28
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    Alex, cuantos dientes llevas tu en la campana? ...y en la corona de ataque?
    Como gorda... la llevo gordísima (la carburación, claro) La alta está a 5 vuentas (acabando el rodaje). Otra cosa que he pensado es en dulcificar el gatillo de la emisora. De momento le he colocado un alargador y así tiene más recorrido. En mi emisora no se puede ajustar la proporcionalidad el gatillo, solo la dirección.
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  10. #29
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    Hola, cuando acabeas el rodaje y carbures el motor lo tienes que dejar un poco gordo de baja, osea que cuando le aprietes el gatillo en recta el motor tiene que ir bien carburado, pero al ir gordo de baja se consigue que las salidas de las curvas sean mas dulces,

    No creo que tengas que alargar el gatillo, si le cambias la campana lo notaras, yo llevo una de 16 dientes y me va bien, voy a probar una de 18 dientes para hacer que sea mas suave aun, aqui en castellon un amigo la lleva puesta y le va muy bien, la verdad es que disfrutas conduciendola ya que de la otra manera se esta todo el rato rectificando la conduccion y sin poder abrir gas pues se va la moto al carajo

    Ah! otra cosa que llevo es que el carburador no me abre del todo, lo llevo al 75 % aproximadamente, si hago que abra del todo se vuelve muy nerviosa por culpa del motor y asi me va igual que a este amigo que lleva la campana del 18

    SALUDOS Alex
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  11. #30
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    Gracias Alex, probaremos a ver que tal.
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