Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa el after run se vende en tiendas rc, aun asi ese producto es para motores antiguos, y se le tiene que tirar al motor un par de gotas o tres, sin que tenga gasolina. Pero no se como funcionaria en estos motorcitos que estan tumbados, pues el after run es aceite para motores, asi que no se que le haria al rotostar si llegara a ponerse una gota con los problemas que teneis.
    El alcohol de quemar me parece que en una gran superficie lo venden, exactamente no recuerdo donde pues yo lo compre hace bastante tiempo y casi no gasto ahora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el alcohol en carefour un litro menos de un euro y es mano de santo, le eche tres gotas y arranca a la primera ya no patina nada desde q lo eche y me queda un litro menos 3 gotas je je.... os lo recomiendo de verdad xq ahun dejando la moto tumbada con el arranque arriba me patinaba, pero ya ni de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que tienes que tener en cuenta es no echarle mucho alcohol de quemar y dejarlo que se evapore el solo, moviendo con la mano un poco el rotostar para que poco a poco vaya entrando por el antes de secarse.
    Una vez esta seco, limpia y desengrasa todo el motor por dentro.
    Una cosa tened cuidado con las heridas pues el alcohol de quemar no es alcohol de casa, y pica muchisimo mas y ademas en las instrucciones dice que no es bueno para limpiar heridas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pos haber si me lo cmpro y le echo unas gotillas al motor xa q no m pase eso...juer como pike mas q el otro alcohol...como se m meta en los cortes q tngo voy a flipar en colores...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si asi arrancamos los motores por lo menos ala primera
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas q x arrancarlas a la primera, es x no tener q desmontar toda la moto para sacar el motor y secar el rodamiento, con esto conseguimos q se solucione en el acto el tema del patinaje del rotostar sin tener q desmontar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio,si cnseguimos arrancarlas es xq el rodamiento se ha secado y hace el giro,todavia no lo he comprao se m ha pirao la pinza,haber si la compro mañana y pruebo la moto. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosita negra del carburador creo que alguien la pidio a la casa del motor sirio y se lo van a mandar.
    Haplo: Yo llevo mas de 2 semanas esperando contestacion del tio de sirio españa (micromotor@telefonica.net) pero nada de nada
    Esque a mi se me ha roto tb esta pieza, la entrada de gasofa, y sin el no hago nada.
    supongo que vendra todas juntas cuando me envien o me compre el repuesto, si me envian la pieza dorada sola mi problema se soluciona
    Dalmus: a quien lo mandaste a pedir? (ver arriba) Te soplo mucho?

Salu2 Robin
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales pues ahora me pasa otra cosa muy curiosa (si lo que no me pase a mi.....). Resulta que he vuelto a desmontar la tapa y a sacar la pieza, pense en hacer una nueva, porque no dejaba de patinar, hasta que en una de las bazas que la metia en su sitio al inclinar la moto de modo que tenia que meter el tornillo para arriba agarraba. Lo he comprobado un monton de veces y si enderezo la moto me deja de agarrar la dichosa pieza, decidme pq es si lo sabeis alguno pq yo me voy a volver loco. Una ultima cosa estoy pensando en quitarle la tapa del tirador y el tornillo liso ¿Se pueden quitar o es necesario que el agujero este tapado? Perdon por el toston
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que voy un poco tarde, pues no estoy en casa y no me ha dado tiempo de leerlo todo, pero en cuanto a lo del after run, no es necesario. SI tenéis aceite para filtros de aire también vale. Quitáis la bujía, se le ponen unas gotitas y le dáis unas dos o tres vueltas al rotostart y listo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed