Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf si no te entendido mal, si quitas el tornillo, la moto se para, ademas el agujero da directamente al carter del motor por lo que no te aconsejo que quede destapada, prueba a secarlo, el mierocles Koke y yo cuando quedamos, tubimos los dos patinaje del rotostart yo una vez y koke 2, pues bien metiendo gasolina por el tubo de escapa como comentaron se soluciona y no hay que desmontar como recomendaba yo, ninguno de los 2 teniamos alcohol de quemar (haber si lo consigo) pero se nos soluciono el problema, yo tube que dejarla un rato descansar y despues agarraba a la prefeccion y a koke le arrancaba en el mismo momento.

Te recomiendo que desmontes las 2 piezas y las pruebes fuera de la moto, el tornillo para probarlo no tiene que ir hasta el fondo, pues hay una separacion por la tapa del motor, prueba a que te quede el tornillo metido en el rodamiento de aguja, pero sin que asome por el otro lado, dejalo a ras y hay tiene que hacer fuerza a derechas tanto en horizontal como en vertical, si eso funciona esta bien y lo que tendras es aceite en el motor que lo que hara es ensucir la pieza en ciertas posiciones, metele alcohol de quemar a todo y prueba a montarlo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me explico bien que soy muy torpe. He quitado la tapa y sin ella yo meto el tormillo hasta el fondo y con la mano lo pruebo y solo va si inclino la moto. Te juro que lo estoy flipando tio, no me explico pq es pero a ver si compro el alcohol para echarselo pq me esta volviendo loco. Bueno de todos modos no tengo mucho tiempo pa dedicarle por no decir nada asi es que no me duele tanto como cuando he ido a hecharla a andar y no ha querido ponerse en marcha. Gracias tio
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de nada y lo segundo es que seguramente sea que esta llena de aceite como bien dices, ponla de pie un par de dias en lo que buscas el alcohol de quemar, eso si lo puedes limpiar tambien con gasofa como se ha dicho anteriormente, es menos efectivo que el alcohol pero va de coña para hacerlo cuando estas intentando rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si terminas abriedo el motor (yo lo termine haciendo)mete un papel en el rodamiento ,exale alcohol,y vuelvelo a meter el papel,a mi me salió muxa guarreria y ya el tirador engancha en cada tirada,haber si el proximo finde ya la hago rodar a la muy jodia...aun toy sperando el depósito de planeta..xq al poner las pilas encima del receptor,hace q el centro de gravedad suba,lo q creo q hace mas jodio poner de pie la moto..xo weno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto exen, el miercoles pasado con koke, ya se iba para casa porque tenia un agujero en el deposito, dio la casualidad de que como llevaba el "dalmus box" (una pedazo de caja de madera con ruedas) pues tenia Nural27, le hechamos un poco (tardo en secarse por el frio) y le aguanto perfectamente aunque se le iba desgastando un pelin, pero creo que le ha aguantado sin problemas, ¿koke es asi? ¿te aguanta el deposito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI deposio ya esta en el basurero,eso no habia kien lo arregle xq estaba partido x todos lados,aora stoy sperando el de planeta xo haber cuando me llega...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye el tuyo tahora tiene mas autonomia je para los delas carreras
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya tio xo creo q le cuesta ponerse de pie x donde esta las pilas...ek invento esta cojonudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Exen sabia que estaba mal, ya que Ragram ademas no pudo repararlo de lo jodido que estaba, pero no suponia que tanto y eso que me conteste en persona como fue el leñazo, sigo debiendote la valvula, pero no tengo noticias de sirio, haber si pido la pieza y el importador la trae de una vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problem tio,tomate el tiempo q haga falta ok??

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed