Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, exen mil gracias, de todas maneras acabre consiguiendo la pieza
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tngo mazo problemas, necesito ayuda porfavor

hola muy buenas a todos soy totalmente novato en esto y tengo un monton de problemas, necesitaria k alguien con buena voluntad me ayudase o por lo menos lo intentase , para empezar, e roto 3 veces el tirador, por lo k paso de ponerlo mas veces pa romper la cuerda sino se rompe el plastico,etc, asik toy con un taladro aunk sea pa conseguirla arrancar, el tornillo del tirador me patina todos los dias a toas oras, e probao con alcohol de kemar, a limarlo un poc...todo o casi todo, pero nose si lo are bien, ayer consegui arrancarla cuando funcionaba el tirador aun, y estube 10min asta k se comio el deposito, iba bien, pero se apago y ya nada no lo consegui, de tanto tirar se jodio eso, esta mañana e conseguio arrancarla tb unos 3 min todo el rato acelerando un poco y encuanto e soltao de acelerar sa parao no me digais pork, porcierto de los nervio andube tocando todos los tornillos ya nose ni como estan si pa fuera pa dentro 5.4.4,5 vueltas ni idea toy mas perdido k wally ntos como veo k vosotros controlais mazo pos eso os pediria porfavor k alguno me agregase al msn trastornao87@msn.com y me ayudase a arreglarla de alguna manera por cierto soy de palencia, si alguien de cerca pucela y tal pos k me agregue tb pa kdar un dia y dar unas perfas si sk consigo arrancarla pos eso necesito a alguien k me diga como puedo acer un rotostart y como puedo arrancarla no hay maneraaaa un saludo a todos espero vuestra respuesta byee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastor lo primero decirte es q si giras las agujas a la derecha estas "cerrando" la llave,y si la giras a la izquierda la estas "abriendo",bueno la vueltas se cuentan desde que el tornillo esta totalmnte enrosacasdo(sin pasarse) y lo vas abriendo poco a poco,la de bajas debe estar a unas 3 vueltas y la de altas mantenla a unas 6 o 7 vueltas en el primer deposito,luego ya la irás bajando de vueltas, luego si te patina el tirador,las primeras veces pasa eso,tienes q desmontar la parte del tirador y secarlo cn alcohol de quemar y dejarlo secar al aire y si puede darle el sol mejor,durante unos dias (tres mas o mnos),no lijes el eje q engancha cn el piston ya q ntncs si q no te enganchara al rodamiento y t patinara siempre,si notas que el tirador esta duro,saca la bujia y dale al tirador,asi saldra la nitro de sobra que habra en el motor,y prueba otra vez a arracancarla. El chispo debe estar bien cargado xa q todo vaya way y no se q mas tio,si tienes alguna pregunta mas o se m olvida algo dimelo.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puedes agregarme al msn pa aclarame to pos muxo mejor y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete este post entero te sera de mucha ayuda y despues preguntanos todo lo que quieras
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas que tal?

me acabo de comprar una ductai 999 de TT y es mi primera moto de explosion, la compre el miercoles pasado y me explicaron mas o menos como arrancarla, como hacerle el rodaje y todo eso que te explican cuando eres novatillo en este mundillo, mi primer problema es que creo que me e cargado el rotostar, me aconsejaron usar un taladro para arrancarla y las primeras veces que intente arrancarla me giraba perfectamente asta que se me ahogaba y tenia que quitar bujia y vaciar el motor de combustible, la volvia a poner y todo perfecto, pero esta tarde cuando lo e vuelto a intentar me a sonado un chiskgythur o algo asi que piensas upss me la e cargado y ahora me patina el rotostar o eso creo porque el piston va muy suave y unas veces se mueve y otras no, mi pregunta es que si me la he cargado o es normal que patine? la verdad es que la he dejado todo el dia de ayer y toda la noche con el deposito lleno y con combustible en el motor y por si fuera poco de pie que segun e leido eso no es nada bueno para el rotostar, por cierto todabia no he conseguido arrancarla de ninguna forma, tengo chispo cargado a tope y combustible en el motor pero no se que falla, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ya he vaciado el deposito y la he puesto tumbada con el rotostar para arriba y a esperar que se seque

saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el rotostar que usas es casero??
    Si quitas la bujia y ves q te mueve el motor al darle al rotostar, mantenlo un rato encendido para que tire todo el nitro que tiene dentro y que de desahogue. Luego vuelve a poner la bujia.
    Si aun quitando la bujia no te gira el piston, seguramente habras roto el one way, es una pieza de metal que va dentro del rotostar del motor, y como su nombre indica gira hacia un lado y hacia otro no. Lo digo porque a mi se me rompio uno, Hay recambios asi que tranquilo y por lo que se no es caro.
    Si te mueve el motor sin bujia, mira a ver si te sale nitro por ahi. Debe de salir bastante al principio pues seguramente no estara muy bien carburada.
    Otra cosa por lo que he visto en las ducattis es qe no le tienes que tocar gran cosa al motor, altas o bajas, para hacerle el rodaje pues arranca facilmente de casa.
    Si has intentado arrancar con un taladro electrico y te patine siempre ahora, posiblemente la ultima vez que lo oistes mover oistes tambien un crahssss, como algo partiendose. Pues bien es una pieza que si quitas los cuatro tornillos del rotostar te sale esa pieza rota por la mitad y no deberia. Es un aro de metal que tiene dos muescas una a cada lado.
    Otra cosa si eres de cerca de castellon yo te podria dar algunas clases de carburacion y conduccion.
    Un saludo y suerte.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

el rotostar que uso es el de serie,
    si quito la bujia y le doy al rotostar el piston sube y baja de maravilla y echa de todo por el hueco de la bujia, asi que supongo que el one way estara bien,
    yo la moto no la he tocado para nada pero en tienda me pusieron la aguja de alta a 3,5 vueltas y me dijeron que cuando arrancara la intentara subir para dejarla mas gordita,
    creo que lo que e roto es el aro de metal que me comentas,

gracias por tu ayuda, soy de un pueblo de guadalajara a 500km de castellon pero si hay que ir se se va

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale los cuatro tornillos del rotostar del motor a ver si es esa pieza.
    Hazlo en un lugar limpio de polvo, pues cuando abras esa pieza veras una parte del motor.
    Otra cosa mas la pieza que vas a quitar que aguanta esos cuatro tornillos tiene una posicion, asi que mirala bien para saber como lo tienes que poner despues.
    Si una vez que la tienes en la mano ves un aro gordo partido por la mitad, tendras que comprarte otra vez el one way, cuesta poco.
    si no sale nada roto vuelve a montarlo como estaba. Recuerda tambien que cuando quites uno de los tornillos veras que hay enganchado un cable que va al chispo (Alargador de chispo) asi que cuando lo montes acuerdate de ponerlo en algun tornillo de esos cuatro.
    Cuando lo desmontes y mires a ver si es lo que te digo dimelo y si no es tambien. Y te intentare ayudar en lo que pueda
    un saludo.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale es esa pieza gorda la que se llama one way, he ido a tienda y la he encargado pero me an dicho que sguramente al partir se hallan desprendido restos o virutilla y que lo mejor seria que desmontara el motor entero y lo limpiara en condiciones, eso me da un poco de yuyu porque es la primera vez que lo ago y en una moto nueva me da un poco de respeto, a ver si me la voy a cargar mas, el mecanico me a dicho que prefiere que lo aga yo, para que aprenda a montarlo y desmontarlo sin problemas que en el futuro me sera util, la verdad es que el tio se a tirado bastante el rollo me a dao su nº de movil pa que si tengo algun problema le llame y me a dicho que a la menor duda de como montarlo que lo meta todo en una bolsita y que el me lo monta sin problemas,
    que pensais??
    tambien una preguntilla el one way se rompe con facilidad?
    lo digo porque el mecanico me a dicho que va a intentar a hacer uno de acero de noseque me a explicado que es un acero mas fuerte y que rompe menos

gracias haplo por tu ayuda

saludos

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed