Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto cambiar ya como 3 o 4 one way y en ningun caso hemos tenido que limpiar el motor por virutas. Si quieres desmontarlo desmontalo pero quiza sea muy pronto para eso, pues si sabes poco de la moto seria mejor que le pusieras esa pieza y a correr con ella. Veras pillate el one way que se ha partido y junta las dos piezas, si no ves en ningun lado que le falte nada, no te hara falta limpiar el motor pues no le ha caido nada. Si ves alguna pequeña aunq sea muy pequeña muesca tendras que desmontar motor.
    Y bueno el one way no se rompe con facilidad, pero si cuando esta ahogado le intentas girar al motor, la fuerza la hace sobre esa pieza. Cuando veas que le das al rotostar para arrancar y no te mueve el motor para enseguida, quita bujia, darle para que salga algo de nitro, lo normal que yo hago es quitar bujia y darle durante medio minuto mas o menos y luego pongo la bujia y a probar de nuevo. Mientras estes sin bujia no le des aceleracion pues volvera a ahogarse.
    Si tienes dudas nos preguntas, y perdon por este post tan largo que cuando estoy dormio escribo sin parar jej
    Un saludo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es buen momento para recordar que el atornillador que usemos para arrancar debe ser dinamométrico, es decir, que se le pueda ajustar la fuerza máxima de giro. De esta forma evitaremos meterle más caña de la necesaria al rotostart. Casi todos lo llevan, incluso los baratos, así ajustarlo blandito.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que la pieza la desmontamos en tienda y el mecanico me dijo que habia virutillas dentro y me las enseño, a si que me tocara desmontar, mañana por la tarde me liare con ello ya os contare la esperiencia, por cierto yo use un taladro de bateria para arrancar la moto, me dijeron que eso valia, es mejor comprarse un arrancador??

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comenta lawson mientras que tenga dinamometrico sirve
    un saludo y no es tan dificil desmontar el motor, ya veras que son practicamente 2 piezas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona haplo que es un dinamometrico??

otra cosilla he desmontado el motor, le he quitado la culata la camisa he sacado el piston y lo he enjuagado todo en combustible, y me pongo a montarlo de la misma manera, el piston la camisa y la culata todo bien enjuagado en combustible para no montarlo en seco, pero creo que ahora va mas duro que antes pero no estoy seguro, lo he desmontado y montado varias veces y siempre esta igual de duro, cuando la viela esta abajo del todo va suave, pero en cuanto empieza a llegar a arriba se pone duro y da la vuelta un poco forzado o eso creo, tambien e notado que si la culata no esta puesta el piston empuja la camisa hacia arriba, alguna idea?? esto es normal??

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo va un poco forzado pero termina girando significa que el motor tienen buena compresión y eso es bueno. lo malo es cuando la va perdiendo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dinamometrico es un sistema para parar el motor, en teoria si aprietas con la mano el taladro deberia de parar. Es un sistema para parar de enroscar cuando ya no se puede, o cuando necesita hacer una determinada fuerza.
    Lo digo porque si no te volveras a cargar el one way.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el otro día empezó a darme guerra el tirador. Es la primera vez que desmonto, limpio, funciona y luego vuelve a ir mal.

Voy a intentar hacer lo del alcohos por la bujia (por la perrería de sacar el motor y volver a abrirlo), pero me da un poco de miedo que reseque demasiado la camisa del cilindro y gripe.

¿Que haceis despues de lo del alcohol, le echais after run?

Muchas gracias, y ANIMO CON ESE CAMPEONATO DE CASTELLON que no pienso fallar ni a una carreraaaaa!!
    (Haplo ya se dar curvas )
    ** Vs y Rafagas **
    ---------------------------------------------
    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
    HSP Atomic Warhead 1/10 TT
    Associated RC18B LiPowered :P
    VQ Warbirds Mustang P51B - Saito 72
    Phoenix Models Decathlon - JBA 46F
    ... etc ...
    ----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, KOKE y yo lo hemos hecho 10 o 15 veces y no pasa nada, pero para evitar desmontar la bujia metele gasofa por el tubo de escape y luego ponla con el tubo de escape hacia arriba y dale al rotostart hasta que enganche, depues endereza la moto para que el sobrante de nitro salga por el tubo de escape y ¡¡A RODAR!!
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed