Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, el otro dia desmonte la tapa y saque el tornillo liso ese, y se habia limado tio!!! yo flipaba pq tenia como 3 o 4 milimetros del borde como limados. Valla putada, creo que por eso ahora no me agarra. ¿Le compro uno nuevo no? Lo que temo es que se me halla comido algo de dentro y no agarre bien ni con uno nuevo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf123 uando lo desmonte y vi como era me quedo claro que de desgastarsealgo seria el tornillo, ademas el mio por la parte delantera tambien estaba limado, pero muy poco, el tornillo va a ser dificil de encontrar pues es un tornillo sin muecas, de todas maneras comprobar siempre el juego de movimiento entre el tornillo y el rodamiento de agujas, y desmontar y dejarlo secar un par de dias, que aunque parezza limado el mio funciono despues sinproblemas.

Alf123 esperate hasta que te cerciores de que ese tornillo no te vale, una forma de saberlo es si aunque te patine cuando entra entra justo, porque si es asi esta bien, solo si al meterlo notas que baila es que esta mal
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por si sirve de algo, yo también tengo ese problema y lo arreglo de la siguiente forma:

Tengo un rotostart casero hecho con un vaso de llave hexagonal recortado con la dremel, y lo primero que hice, al ver que estaba muy pulido es pasar el esmeril con la dremel, a muy baja revolución por todo el vástago, lo de las revoluciones es importante porque solo se trata de picar un poco la superficie para que agarre mejor, pero no de desgastar.

Ahora, aunque agarra bien, si la paro después de un rato, como no está rodada del todo, patina, pero en lugar de desmontar la moto, lo que yo hago es quitar la bujía, pongo la moto vertical y le meto un poco de combustible en el pistón, que al estar muy fluido, limpia en unas pocas pistonadas el rodamiento u lo deja otra vez como nuevo, se trata de girar poco a poco y añadir combustible hasta que veas que empieza a agarrar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus como tu dices se me ha limado lijeramente, aunque ahora no agarra nada, aguantare como tu dices a ver si se soluciona pq estoy hasta los mismisimos. Si no tendre que comprar la pieza nueva, que me han dicho que si la tienen en mi tienda
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus yo he arreglado el problema de que el tornillo patine, pero ahora no hay quien ponga el motro en marcha, ¿ que hago ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eparanoi quiza es que este ahogado el motor, pues si esta ahogado no arrancara ni a la de ocho.
    Pasate por el post de carburacion, creo que alli con los datos que damos podras hacerla andar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eparanoi como dice haplo ahora tendras un problema de carburacion o de arranque pasate por ese post, ademas pon la moto en posicion vertical para que suelte por el tubo de escape todo la grasa que a lo mejor es lo que hace que no te arranque, sino sueltale la bujia y dale vueltas al rotorstar (tirador) para que se deje de ahogasr, cierra la bujia y prueba ahora a arrancar siguiendo los consejos del post de carburacion
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a dalmus y haplo por responder, pero ahogada no esta y carburada esta bien, como indicais en el post de carburacion: altas 7 vueltas, bajas 5.5, pero no arranca y me estoi desilusionando ya , porque no le veo futuro a esto, llevo 1 mes con la moto terminada y todavia no e andando con ella, solo la he arrancado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas vueltas son esas.
    yo, por mi experiencia, la arranque a 5,5 la de altas y a 3,5 la de bajas, porque sino esta perfecta la bujia y el chispo se ahogaba.
    de todas formas, es como lo hice yo al novarossi c12.
    Luego, una vez arrancada, si quieres le vas subiendo las vueltas a 7 etc.

mi opinion.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EPaRaNoI
    gracias a dalmus y haplo por responder, pero ahogada no esta y carburada esta bien, como indicais en el post de carburacion: altas 7 vueltas, bajas 5.5, pero no arranca y me estoi desilusionando ya , porque no le veo futuro a esto, llevo 1 mes con la moto terminada y todavia no e andando con ella, solo la he arrancado
    ¡¡¡¡La aguja de alta 7 vueltas!!!! ¿Me parece demasiado no?. Con 7 vueltas casi tiene que estar fuera del alojamiento y estará el motor supergordo.

¿No serán 7 medias vueltas que se corresponden con 3,5 vueltas y es mas normal?

Salu2

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed