Problema: El tirador (rotostart) no funciona
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  1. #11
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    Dalmus, el otro dia desmonte la tapa y saque el tornillo liso ese, y se habia limado tio!!! yo flipaba pq tenia como 3 o 4 milimetros del borde como limados. Valla putada, creo que por eso ahora no me agarra. ¿Le compro uno nuevo no? Lo que temo es que se me halla comido algo de dentro y no agarre bien ni con uno nuevo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Alf123 uando lo desmonte y vi como era me quedo claro que de desgastarsealgo seria el tornillo, ademas el mio por la parte delantera tambien estaba limado, pero muy poco, el tornillo va a ser dificil de encontrar pues es un tornillo sin muecas, de todas maneras comprobar siempre el juego de movimiento entre el tornillo y el rodamiento de agujas, y desmontar y dejarlo secar un par de dias, que aunque parezza limado el mio funciono despues sinproblemas.

    Alf123 esperate hasta que te cerciores de que ese tornillo no te vale, una forma de saberlo es si aunque te patine cuando entra entra justo, porque si es asi esta bien, solo si al meterlo notas que baila es que esta mal
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  4. #13
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    Bueno, por si sirve de algo, yo también tengo ese problema y lo arreglo de la siguiente forma:

    Tengo un rotostart casero hecho con un vaso de llave hexagonal recortado con la dremel, y lo primero que hice, al ver que estaba muy pulido es pasar el esmeril con la dremel, a muy baja revolución por todo el vástago, lo de las revoluciones es importante porque solo se trata de picar un poco la superficie para que agarre mejor, pero no de desgastar.

    Ahora, aunque agarra bien, si la paro después de un rato, como no está rodada del todo, patina, pero en lugar de desmontar la moto, lo que yo hago es quitar la bujía, pongo la moto vertical y le meto un poco de combustible en el pistón, que al estar muy fluido, limpia en unas pocas pistonadas el rodamiento u lo deja otra vez como nuevo, se trata de girar poco a poco y añadir combustible hasta que veas que empieza a agarrar bien.

  5. #14
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    Dalmus como tu dices se me ha limado lijeramente, aunque ahora no agarra nada, aguantare como tu dices a ver si se soluciona pq estoy hasta los mismisimos. Si no tendre que comprar la pieza nueva, que me han dicho que si la tienen en mi tienda
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  6. #15
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    Dalmus yo he arreglado el problema de que el tornillo patine, pero ahora no hay quien ponga el motro en marcha, ¿ que hago ??

  7. #16
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    eparanoi quiza es que este ahogado el motor, pues si esta ahogado no arrancara ni a la de ocho.
    Pasate por el post de carburacion, creo que alli con los datos que damos podras hacerla andar.

  8. #17
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    Eparanoi como dice haplo ahora tendras un problema de carburacion o de arranque pasate por ese post, ademas pon la moto en posicion vertical para que suelte por el tubo de escape todo la grasa que a lo mejor es lo que hace que no te arranque, sino sueltale la bujia y dale vueltas al rotorstar (tirador) para que se deje de ahogasr, cierra la bujia y prueba ahora a arrancar siguiendo los consejos del post de carburacion
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  9. #18
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    gracias a dalmus y haplo por responder, pero ahogada no esta y carburada esta bien, como indicais en el post de carburacion: altas 7 vueltas, bajas 5.5, pero no arranca y me estoi desilusionando ya , porque no le veo futuro a esto, llevo 1 mes con la moto terminada y todavia no e andando con ella, solo la he arrancado

  10. #19
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    muchas vueltas son esas.
    yo, por mi experiencia, la arranque a 5,5 la de altas y a 3,5 la de bajas, porque sino esta perfecta la bujia y el chispo se ahogaba.
    de todas formas, es como lo hice yo al novarossi c12.
    Luego, una vez arrancada, si quieres le vas subiendo las vueltas a 7 etc.

    mi opinion.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por EPaRaNoI
    gracias a dalmus y haplo por responder, pero ahogada no esta y carburada esta bien, como indicais en el post de carburacion: altas 7 vueltas, bajas 5.5, pero no arranca y me estoi desilusionando ya , porque no le veo futuro a esto, llevo 1 mes con la moto terminada y todavia no e andando con ella, solo la he arrancado
    ¡¡¡¡La aguja de alta 7 vueltas!!!! ¿Me parece demasiado no?. Con 7 vueltas casi tiene que estar fuera del alojamiento y estará el motor supergordo.

    ¿No serán 7 medias vueltas que se corresponden con 3,5 vueltas y es mas normal?

    Salu2

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