Problema: El tirador (rotostart) no funciona
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  1. #31
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    Lo que pasa es que al llevar las altas muy cerradas se calienta mas el motor , no ?
    eso es lo que me pasa ami ....
    hay alguna otra forma de que no se caliente , que no sea abrir las altas ?

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    a cuanto tienes el motor de caliente?
    Si no quieres que se caliente la forma mas facil es abrir de altas, pues las altas controlan la velocidad punta y lo que se calienta el motor.

  4. #33
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    Así de caliente ... AAAAAYYYY !!
    Mas o menos.
    al estilo .. baba que desaparece sin hervir ...

    Da gusto este metodo de control , verdad ? ... MI REINO POR UN TERMOMETRO DE INFRAROJOS !!

    Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  5. #34
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    Hay ciertos polimetros que también miden la temperatura con una sonda y que son mas baratos que un termometro por infrarojos y además tienes en el mismo aparato mas cosas...
    Yo es el que llevo y funciona bien.

  6. #35
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    quiza mas que el dolor a quemarte deberias oir el motor.
    Normalmente si te va bien y quieres bajarle algo de temperatura o puedes abrirle de altas quitandole velocidad punta o, con mucho tiento esos si, abrirle un poco de bajas para que entre mas nitro y refrijere el motor. Con el consiguiente gasto de gasolina extra pues gasta algo mas.
    Te decia de oir el motor pues cuando le das casi a tope si oyes un pitido piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mientras estas asi es que esta muy cerrado de altas. Tambien si no te has cargado ninguna bujia aun y estas corriendo asi no creo que este muy caliente, pues cuando esta caliente lo primero que se estropea es la bujia. Con el consiguiente peligro de que se quede algo de la bujia dentro del motor y tengas que abrirlo y limpiarlo, vamos una faena grande y peliaguda pues despues tienes que acordarte como iban las piezas je.
    Te aconsejo de que abras un poco la alta, asi te evitaras de que se estropee la bujia, y aunq correra menos no lo necesitas en carreras.
    Y si quieres que corra mas te aconsejaria de que pusieras otra campana mas grande para que tenga mas velocidad punta pero eso si quitandole salida.

  7. #36
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    Pues lo mas recomendable es lo que hemos hecho muchos Triston, que es hacerte el adaptador para poder usar cualquier taladro como rotor-start, nosotros que quedamos en madrid lo tenemos hecho asi la mayoria y va de lujo, eso si, no sin antes tener que hacer unos pequeños retoques para que quede bien. En varios post lo tienes explicado pero si tienes alguna duda de como hacerlo dilo y se te hecha una mano
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  8. #37
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    ok haplo, lo he visto, lo mirare
    saludos
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  9. #38
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    Triston creo que eso de escribir algo dormido no te va mucho je el que te lo decia era alf123, yo ya te lo dije hace algunos dias je.
    Lo del rotostar me refiero.

  10. #39
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    ostia, pues si, veo que voy algo dormido,perdón
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  11. #40
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    en la pag de internet-rc tb creo q tienes los dos tipos de rotostar,le das a la primera moto y debajo t salen muchos componentes q puedes comprar xa la moto,yo ahora lo compruebo q es esa pa y ya t lo digo ok?saludos

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