Problema: El tirador (rotostart) no funciona
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  1. #41
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    mucho ojo solo uno vale para el sirio, el de plastico, el de metal es para un pico o un novarossi
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    el de metal es para novarossi, y va de cine.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

    [url]www.clubzentax.com[/url]
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  4. #43
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    pues yo me hice uno con la llave de 11 hace poco tal como lei x aqui y me va de lujo, al principio me patinaba un monton pero lo abri y limpie a fondo el rodamiento y lo puse al sol un dia como aconsejaba dalmus en otro post y lo monte despues y ahora va de lujo, ademas cuando termino la dejo tumbada con el arranque hacia arriba osea tumbada apollada sobre la parte derecha de la moto como lei en otro post de haplo o dalmus creo....
    mi suerte esta cambiando, con toda vuestra ayuda sobre todo la de haplo ahora me arranca a la primera, le hare el rodaje x fin estos dias y ya os contare...

  5. #44
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    me alegro mucho churro26 de que te vaya bien
    Ahora a conducirla que te divertiras un monton y te viciaras a la moto.

  6. #45
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    pues si Haplo, tu ya sabes lo que hemos sufrido para arrancarla, pero a merecido la pena je je y ya x fin veo la luz al final del tunel, parece que todo se va solucionando, no veo la hora de echarla a rodar al suelo, este finde a ver si ya con un poco de suerte...... primero hare lo q me has puesto en otro post para q la acelerar no se me ahogue, pero no creo q pueda tocarla ya hasta el jueves ya que me voy a toledo a ver a la novia, asi que ya t contare entonces.
    x cierto, hoy la he arrancado un par de veces y a la primera las 2 y quito el chispo al segundo y se mantiene de lujo, ademas he observado y parece q no se calienta nada, ya ves increible pero cierto ni yo me lo creo. Saludos

  7. #46
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    Por cierto el motor no tiene que ir totalmente frio que sino no te ira bien.
    Pero tranquilo, cuando la pruebes y vayas conduciendola y hagas todo un deposito manejandola, tocas el motor y si nada mas tocarlo tienes que quitarlo eso es que estara muy caliente.

    Saludos.

  8. #47
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    Oh como hacemos la mayoría, con saliva, si hierve mucho abre las altas y si no hierve cierra, la saliva se tiene que evaporar, pero poco a poco.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
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  9. #48
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    el rotostar

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TAPA DEL SIRIO Y EL TIRADOR AYUDARME POR FAVOR NO LO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO

  10. #49
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    Cita Iniciado por SrAnderson
    Hay ciertos polimetros que también miden la temperatura con una sonda y que son mas baratos que un termometro por infrarojos y además tienes en el mismo aparato mas cosas...
    Yo es el que llevo y funciona bien.
    Una pregunta. ¿las sondas no tardan mucho en medir la temperatura total? lo digo porque yo probé una de esas y tardaba mucho, y lo que necesitas es medir rápido cuando paras la moto o está a ralentí y ahí se enfría muy rápido si no lo mides. Yo tengo uno de infrarrojos y funciona de pm. Me costó unos 50€, pero los hay más baratos ya.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  11. #50
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    La sonda hay que dejarla puesta en los aletines de la culata, de forma que llegas con el polímetro y la enchufas para medir y vuelves a desenchufarla. Es como la de los cooler de cpu, que siempre están puestas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
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