Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hurona que tapa? la de plastico que va el tirador??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el tirador me vuelve a ir mal,arranké la moto y tras unos minutos se paró y lo volví a arrancar y me pasaba todo el rato lo mismo,como ya era tarde decidí no intentarlo mas veces además que la habitación se lleno del humo de la moto,la dejé del lado contrario al tirador tumbada,y hoy voy a probarla y el puñetero tirador patina,joer y estoy hasta la mismisima .... de volver a desmontarlo xa limpiarlo,pienso que pueda ser que le entre mucho nitro y x eso se llene de aceite,que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te paro en relenti? mira a ver si se calienta mucho si puedes cuando se pare tocar el motor sin problemas cierrale un poco la alta para que se caliente mas.
    Tambien cierrale un poco la baja para que no entre tanto nitro, pero no le cierres mucho la baja que ahi hay que ir con mucho tiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja como se cierra a la derecha o hacia la izquierda??xq haber si lo stoy haciendo al reves..la moto la tengo en el soporte puesta y asi la estoy probando,no la he puesto en el suelo todavía xq como veia que se me paraba..hombre el motor se calienta xq le echo un poco de saliva y desaparece,tengo un polimetro q trae tb termometro y me marcaba unos 90 grados hasta que se paró,me durara de 5 a 7minutos encendida...y lo de kitar la gasolina del deposito lo haré xq creo q eso tb m puede estar jodiendo algo aparte de que le entre mucho nitro y se kede dentro del motor. thanks haplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre cerrar es girar hacia las agujas del reloj.
    En todas las agujas es igual que yo sepa.
    90º esta bien, por cierto puede ser que despues de 5 o 6 minutos se pare porque no tiene gasolina??
    Prueba lo que te comento de acelerar a mitad de gas para ver si tienes que cerrale de baja.

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK haplo ahora lo pruebo bien,la moto consume todo el deposito o deja un culin de gasolina??lo he vuelto a ncnder y se me apaga,a lo mjor es xq m keda un culin del deposito no?un culin cuando esta tumbada la moto cuand esta de pie esta x la cuarta parte del deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele quedar algo de gasolina en el deposito, pero aun asi mira a ver si puedes ladear un poco el deposito para qe toda la gasolina se vaya al lugar donde pilla y se va al motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo Haplo desde q la tumbo dejando hacia arriba el rotostar no he vuelto a tener ese problema, pero tambien es verdad q no la paro hasta q no se pare ella sola al quedarse sin gasolina y la verdad es q se lo bebe todo, lo unico q me quedan son unas gotillas en los macarrones pero minimas, la limpio bien de todo el aceite q acaba manchandola y la dejo tumbada y asi al dia siguiente me arranca de lujo, no me ha vuelto a patinar el rotostar.
    Exen no te desanimes, xq a mi me pasaba eso, primero con el tirador, me patinaba todo el rato y era imposible arrancarla, y luego cuando le puse el rotostar casero lo mismo, tube q desmontarlo para secar el rodamiento famoso unas 5 veces y la montaba y al darle 4 o 5 veces ya me empezaba a patinar otra vez, a si q entiendo tu desesperacion, el caso es q yo la guardaba con el deposito lleno ya q no conseguia arrancarla nunca y desde q la guardo vacia de nitro y tumbada con el arranque hacia arriba se acabo este problema, yo tambien creo q sea esto lo q te pueda estar pasando a ti...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tienes razon churro26 yo intentare dejarla sin gasolina o con kitarle el tubo de silicona del carburador ya vale?es q no se como sacar toda la gasolina del deposito..se me sigue apagando la moto al rato de estar encendida y tendre q seguir probando ajustes de las agujas..buff es una mierda y mis padres no hacen mas q dcrme q cuand va a funcionar la moto de los cojones...dios stoy hasta la poya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen cuando se te pare al momento de pararla toca el motor, la culata, si puedes tocarla sin problemas es que esta muy frio y por eso se te para. Asi que cierrale de alta un poco para que se caliente mas.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed