Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si eso esta claro el rodamiento de agujas solo va para la derecha y para izquierda gira libremente, pero mi segurencia iba por otro lado, no se si girara igual cuando vaya a toda cicha a 18.000 rpm o mas o se movera un poco cuando vay tan rapido, ¿alguno lo habeis observado con la moto en la mano a altas rpms?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente piensa en el arancador por tirador, si se moviese lo que haria seria intentar recojer cuerda, con el baso por lo unico que se puede mover es por las vibraciones.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,sta mañana probando como podia kitar lo de q patinase l rotostart sin desmontar toda la moto,y kitandole la bujia y cn el deposito vacio le puse cerk una bombilla xa q lo calentase y dejandolo ahi,a las 2 horas o x ahi lo probe haber si ya iba mjor y si iba mjor,ya kasi ni patinaba ni nada,muy de vez en cuando,xo al irme de casa no lo deje puesta la bombilla y aora sigue igual q antes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente se calentarian algo los rodamientos y se dilatarian, por eso no patinaba, Deberias probar una vez que no te patine tirarle gasolina y arrancarla pues el nitro ademas hara que se seque mas rapidamente y posiblemente despues ya no te patine tanto.
    Yo no lo he probado pero quiza en ese momento le tiras por el agujero de la bujia un chorro de alcohol de quemar que sirve para limpiar motores, y seguramente al girar y limpiar el motor se te quitara el aceite que pueda tener el rotostar.
    Yo el alcohol de quemar lo utilizo para limpiar el motorcillo cuando veo que no me va bien, eso si hay que desmontarlo todo y se queda como nuevo.

Pd. No se exactamente que pasaria en vuestro caso, pero por lo que he visto del alcohol de quemar, os podria funcionar. Ademas ese alcohol (Que no es alcohol normal de curarse heee) limpia y reseca y no daña al motorcito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo xo no entiendo eso de tirarle gasolina y arrancarla y luego tb meterle alcohol de quemar,es lo q kieres decir?al dcr arrancarla dices solo tirar del tirador o tb cn el chispo metido en la bujia?s q volver a desmontar el motor es una faena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que creo que me explique mal je.
    exen comentastes de que despues de un rato al calor de una bombilla ya casi no patinaba, en ese momento podrias a ver intentado arrancar la moto, con chipo claro y con gasolina.
    Si no te funciona, te decia lo otro, que el alcohol de quemar reseca, y si lo tiras por donde deberia de estar la bujia, se entiende que quitando la bujia claro, y mueves el motor con la mano para que mueva el piston, el alcohol entrara hasta el rotostar y resecara lo que te patina, que es un rodamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo yo he pensado en hacer eso, pero ¿no es malo que se le quede alcohol de quemar dentro?
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf123 el alcohol de quemar se seca enseguida y aun asi cuando lo hayas puesto dejalo unas horas para que se seque. Con el nitro que entrara despues cuando la arrancques todo el alcohol sobrante se ira por el tubo de escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo,raqram y yo conseguimos arrancar las motos,mantenerlas encendidas y la temperatura estable,y las probamos un rato,el con mas suerte q yo,ya q no se q paso q mi moto se volvio loca y se fue disparada acelerando a tope y se estrello contra un bordillo,se m ha jodio la cosita negra del carburador,el depsito,los hierros q sujetan el deposito se ha doblao el delantero y tb un poco la horquilla y el chasis..asi q una buena ostia...xo weno la experiencia ha estado way, espero poder arreglarla pronto...bufff xo q pena m ha dao cuand la he visto ahi destrozada...joer m iba genial...dame algunos consejillos haplo xa ver como puedo arreglar algunas cosas o dnd puedo comprarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya mala suerte jos.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed