Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosita negra del carburador creo que alguien la pidio a la casa del motor sirio y se lo van a mandar.
    y bueno lo demas raqram te ayudara a solucionarlo con unos cuantos golpes se enderezan todo.
    El deposito prueba a pegarlo con araldit o con otra cosa asi.

Vaya ost.. le has dado a la pobre moto. :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he sido yo, y concretamente la pieza es el soporte de la aguja (la pieza dorada) de altas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo se tiene q cambiar toda la aguja dorada de altas o se puede kmbiar solo el soporte negro de la aguja dorada de altas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede cambiar cada pieza mira estas son las piezas de nuestra aguja de altas

A mi se me ha roto la que esta señalada, supongo que vendra todas juntas cuando me envien o me compre el repuesto, si me envian la pieza dorada sola mi problema se soluciona, pues la rompi al hacer "rosca de mas", si ati se te ha roto la pieza negra y me la envian o compro, cuenta con ella pues en principio yo no la necesito para nada y no se me volvera a romper.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus acabo de responder a tu MP sin haber mirado antes este eskemilla ,cuenta cn la pieza y xa dartela ya kedamos haber cuand podemos ok?Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, llevo unos dias sin entrar x no haber estado en casa, tenia la moto ya abandonada xq me patinaba mucho el arranque y me daba pereza desmontarla....
    Lei arriba un post de Haplo q decia q iba bien el alcohol de quemar el caso es q le eche unas 4 gotitas dentro del motor quitandole la bujia, y despues le di unas cuantas veces al arranque para q se metiera bien x todos los lados, luego la tumbe con el arranque para arriba y le eche otras gotitas en el agujero de la llave 11 del rotostar casero para ver si se metia y llegaba al rodamiento este q es el q supuestamente esta lleno de aceite y patina aunque no se si x ahi le entraria bien, el caso es q ahora va mucho mejor y no patina casi, una vez mas Haplo me has solucionado la papeleta je, je os recomiendo q lo probeis, y una pregunta sera mejor hacerlo con la moto sin gasolina?, xq yo lo hice cuando la moto tenia gasolina....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 siempre seria mejor sin gasolina, pero si tiene no pasara nada, pues el alcohol de quemar reseca enseguida y limpia las impurezas.
    Me alegro de averte ayudado de nuevo
    Todo sea por algun dia ir a recorrer españa para competir con nuestras motos. :wink:
    Ya tengo ganas de que sea 27 de nov.... espero que no sean las motos algo vergonzosas y no arranquen ese dia. Que bien nos lo pasaremos con en buen royo que hay. Por supuesto en una carrera supongo que estaremos algo mas tensos, pero aun asi creo que no habra ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio, me arranca a la primera, ya no me patina nada creo q es una idea muy buena, con 3 o 4 gotas lo solucionas en vez de tener q desmontarla de nuevo ademas el alcohol de quemar es barato y facil de encontrar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde venden ese alcohol milagroso en la ******** en driogueria ¿¿¿¿¿¿donde??????
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena pregunta tio,y el liquisoo ese after run tb dnd lo venden?saludos

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed