problemas con el freno
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento, tanto trajinar con la moto se me engancho el cable de freno
    y lo doblé. Tanto aflojar y apretar, al final se rompió, entonces vi que la solucion era poner uno de acero (tambien llamado cuerda de piano),
    miré en la ferreteria y tan fino no tenian. Entonces pensé, y si en vez de cuerda de piano le pongo una CUERDA DE GUITARRA?, y efectivamente, compré una 4ª metálica de guitarra electrica (sin bordon, o sea sin funda) y de coña, como en un extremo lleva un tope me ahorro un prisionero.

Saludos.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra solucion que se me habia ocurrido, es cable de pescar, que hay unos de acero trenzado que son muy buenos. A mi tambien me ha empezado a dar problemas el cablecillo, pero todavia no ha roto.

El problema del hilo de pesca es que en Madrid no hay muchos pescadores, es lo que tiene, .

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, de musiqueros, la hostia...
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si tan malo es habra que ir comprando alguno de repuesto pa cuando se nos rompa el de la coleccion.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q he probado y va bastante bien son discos de ferodo, con pastillas de acero, tiene una frenada muy progresiva y la vez efectiva, los discos los saque de un kyosho me parece q era un turbo boom, q venian con los discos asi, el unico problema es como se te mojen, no frenan.
    Pero yo lo q buscaria es una frenada a la rueda trasera en vez de a la delantera, como ha dicho cimabox.
    Se podria intentar frenar sobre la campana de embrague, esto frenaria la corona, q mueve el piñon de ataque y a su vez la cadena con lo q conseguiriamos una frenada en la parte trasera, este tipo de freno le he visto en algun coche de 1/10 de juguete, o de mas bajas prestaciones, es una zapata q actua sobre la campana y frena asi.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que veo es q es un modelo con un motor muy potente para el peso que tiene, y si tenemos en cuenta la velocidad a la que lleguemos... pues vamos a tener que poner unos frenos blandos para no perder estabilidad. y como bien decia rc 211v pa eso es el freno delantero, para controlar en la entrada a la curva, pq al reducir las revoluciones de la delantera (segun tengo entendido) se aumenta el agarre y se mejorala entrada a la curva, pero como decia yo en otro post, por muxo que nos agarre al recibir la trasera toda la potencia nos puede derrapar un poco... desestabilizar la maquina... (segun he leido en foros de gente que lleva motos desde hace time) por lo que seria bueno llevar el freno reglado al 60/40 o 70/30 para que en la rueda de atras al recibir solo el 30 o 40 % de la fuerza de frenado, no ocurra lo que decia en el otro post pero si reduzca un poco, lo suficiente como para controlar mejor.

Respecto al freno... exare un vistacillo a ver que encuentro :mrgreen:
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Probar primero a poner un servo de mas kilos, yo tengo una BERGONZONI con motor de explosion y llevo puesto un futaba de 8 kilos, llevo doble disco de freno delanteros y disco trasero, hay que compensar muy bien los frenos pues si le pones mucho consigues pararla cuando va recta pero cuando entras en curva que es cuando la moto va tumbada derrapan las ruedas y se te va al carajo, hay que mirar primero que frene lo justo en la entrada de la curva que es cuando venimos rapido y queremos pararla, esto implica que cuando vallamos en recta a fondo no tengamos el freno necesario para apurar la llegada a la curva, teniendo que cortar gas bastante antes de lo que lo hariamos con un coche, os digo esto porque llevo 3 meses haciendo pruebas y la verdad es que encontrando este equilibrio entre frenada y entrada en curva se consigue ir bastante fuerte por el circuito.

8) ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed