Problemas montage de servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC777:
    La idea de poner los ferodos sobre el disco de plastico, a mi me parece provisional, creo que los ferodos se harán una pasta cuando el plástico del disco se caliente.[/quote]

-Creo que a lo de que se calienta el disco te equivocas, tengo un colega con la moto ya acabada y que la usa y los dicos si que se templan pero calentarse como para deshacer el ferodo no
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que la dirección mueve una horquilla aparentemente sin peso, con uno de 3Kg sería suficiente y como ha comentado RC777 creo que no por mas kilos de presión con la forma del freno delantero va a frenar mucho mas. Yo lo que si pondría mas adelante serían servos mas rapidos y con menos consumo ya que con la moto se puede... (Si no preguntarles a los pobres de los monster)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puestos dos Sanwa 102 y van perfectamente, tanto en motor-freno como en dirección.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gx 12 kyosho

foro de motos rc de escala 1 5 porque me toca las carcasa al suelo cuando tumba

kyosho portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed