Problemas con el piloto
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  1. #21
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    turboinferno y como has conseguido que entre el poste del colin?

    joder es verdad!! he hecho lo que decias de la suspension y madre!!! con nada que comprima el amortiguador la carena esta en el suelo :S, son unos chapuzas.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Forzando, primero pones el clip del deposito i despues el del colin, pero vamos que no son formas...
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  4. #23
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    jodo, pero hay que forzar demasiado, queda mucha distancia desde el poste hasta que salga por el colin....:S

    os pongo unas imagenes para ver si te queda a ti asi de levantado. el clip de deposito ya esta puesto. ni bajando el colin me llega:





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  5. #24
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    No ami no me queda asi.

    ¿donde te hace tope para no poder bajarlo mas?
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  6. #25
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    seguro que topa en los tornillos del subchasis ya se habia hablao por ahi
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  7. #26
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    bueno, ya que fui yo el que dijo que me tocaba con los tornillos superiores del subchasis trasero (que ademas puse fotos) Os opngo una foto de como me encaja ahora despues de haber lijado un poco, para rebajar el grosor del plástico del carenado colín, la parte en la que rozaban los tornillos con el carenado colín.

    Como se puede apreciar en la foto, las dos sujeciones negras salen por los agujeros, teniando asi que ejercer un pelin de presion para facilitar el enganche de las clavijas que lo sujetan

    maverick 46

  8. #27
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    en que post hablasteis de esto?

    por cierto yo no se lo que quieres decir con esa foto, no veo nada, y ademas es demasiado grande...:S
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  9. #28
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    lo que queria decir es que una vez despues de lijar la parte de dentro en la que rozan los tornillos ya me entra el conjunto carenado depósito/colín.
    La foto es grande para poder apreciar que el carenado entra del todo si hacer fuerza ninguna
    maverick 46

  10. #29
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    que tornillos te rozan, yo no consigo verlos....
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  11. #30
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    Dalmus y Txemain, el post de los frenos es http://cochesrc.com/foros/post-367804.html
    En cuanto al colín, sí me cierra el depósito, pero el colín toca en los tornillos que sujetan la barra horizontal donde se aloja el amortiguador. Los cambié por unos de cabeza muy plana, y ahora toca en la esquina del subchasis, justo en la esquina superior donde se encuentran los 3 orificios para regular la altura del amortiguador trasero. No pasa de ahí.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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