Problemas con el piloto
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, viendo las fotos de maverick, me a venido a la cabeza, una cosa, recuerdo que gente dijo de cambiar el amortiguador de direccion por uno de un 1/10, al ser mas gordo me imagino que con este carenaro o el piloto rozaran, y no lo dejaran trabajar adecuadamente, ¿como lo veis?
    Otra cosa, cuando monte el amortiguador de direccion una de las gomas se me rompio, (vaya mierda de sistema de amortiguacion) ¿ira bien con una sola goma? aunque ya tengo preparado para cambiarselo por uno de mi 1/10.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces entiendo que en la coleccion no se incluye la carroceria y el piloto de lexan que ilustran en el video del primer fasciculo? Si es así alguien sabe en que tienda conseguirlo, precio?.salu2.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Planeta lo cambio, en principio era lexar, y ahora a puesto este de plastico mas duro, y mas pesado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque a mi me da pena tener que comprarme uno de lexan porque este esta muy guapo.... Por una vez que ya pensaba que nos habian hecho un cambio para mejor, pues no, otra chapuza....
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberrston coje arandelas d aire acondicionado d coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A si? son iguales, pues gracias nem, ire a comprar algunas, aunque mi idea era cambiarlo por un amortiguador de un 1/10, pero me las comprare por si acaso no puedo poner el amortiguador, que por lo que parece con este encarenado al igual da problemas, ya se vera cuando tenga toda la moto completa y me dedique a los esperimentos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston arandelas conicas son buenas y mas baratas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias, nemmmmmmmmmmm.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que al final lo combiare por el de un 1/10, ya vere.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estube acabando de montar todas las piezas que me quedaban por montar y el conjunto piloto-deposito-colin entra muy justo, en exceso, es que la parte del chasis donde esta el soporte del amortiguador trasero aprieta un poco contra la zona donde esta el asiento del piloto,¿es normal?

Rellene los amortiguadores delanteros con la silicona que viene con los fasciculos, y a mejorado bastante, ya no se engancha al amortiguar, lo que las 12 gotas que pone que hay que poner me parecen pocas, ¿cuantas les aveis puesto vosotros? ¿usais esta silicona o aveis probado otra?

Tambien monte la cadena, y una cosa que no pone en ningun sitio, es la direccion del clip de cierre de la cadena, el cual su posicion es en el sentido de la marcha, no vi que lo pusiese por ninguna parte y es un tema inportante, ya que si lo ponemos al reves se puede salir. Despues de montarla estube un rato comprobando el movimiento de la misma, y de vez en cuando se engancha un poco como un "clack" poco pero se engancha, parece ser que es el plato trasero el que se engancha en algun anclaje de la cadena, pero tambien rozaba el cierre de la cadena cuando coincidia con el prisioneto del piñon de ataque, tendre que limarle la punta un poco, el plato de momento dejare este asta que se joda del todo.

A si que me toca hacer unos retoques y listo, lo malo esque despues de estar un buen rato con la moto, me entro un mono de llevarla ya, que no me veas, en vez de mono ya tenia un orangutaaaaaaaaaaaaaaan,
    Me parece que no me aguanto mas, y tendre que ir ya a casa de mi madre a buscar el motor viejo que ya avia comentado (ya de paso me traere mas cosas que tengo por alli, lo que alomejor si me llebo mas cosas a mi casa, la parienta me va a hechar de casa) a ver si lo puedo montar, que es lo que me temo, que no se si coincidira todo para poder ponerdo, pero me da igual lo metere como sea, no me aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, estoy que me salgoooooooooooooooooooooooooooooo, ya os comentare los resultados, en cuanto lo tenga.

Dalmus, tu comentastes que el tensor de la cadena no sirve para nada ¿no? pues lo probe y va de coña, tensa muy bien, va cojonudo, aver si no lo tienes bien montado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como colocar amortiguadores en kyosho lazer zx-r

corona piñón y cadena sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed