Problemas con el piloto
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RObertson, el pasador de la cadena debe ir, estando en la parte de arriba de la cadena, la parte vacía(por donde lo metes) mirando hacia atrás. Es decir, si dejas la cadena abierta arriba en lugar de abajo, el pasador debe tener la forma de una "C" alargada.
    El problema de Dalmus con la cadena fue con el plato que le puso como opción, que en lugar de 26 dientes tiene 25 y la cadena quedaba algo floja e hizo un "experimento" que le vino mejor (creo que fue así, no Dalmus?)
    Lo del Piloto es así como dices. A mí no me aprieta un poco ES QUE NO ME ENTRAAAAA" eSTÁ SUPERFORZADO Y TOCA DONDE DICES.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, es a si como yo tambien avia dicho, va en el sentido de la marcha, osea en "C" alargada como tu tambien dices, de la otra manera se sale, lo digo por experiencia en una 1/1 si no lo pones a si se sale enseguida, lo que me da rabia es que no lo pone en ningun sitio de los fasciculos, y la gente que no lo sepa tendra problemas.

Por cierto, alguien puso que sabia Italiano ¿quien era?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Italiano solo lo sabe que yo recuerde nuestro amigo eros que hace mucho que no aparece, el es italiano y estubo un monton de años viviendo en españa, el otro que sabe es el dios google que traduce italiano-inlges bastante bien, de hay luego si no se entiende el ingles se pasa de ingles a español y santas pascuas, es como leer indio pero se entiende.

Roberston el sentido del cierrre lo tengo como dice xboxer con una "C" si esta en la parte de arriba mirando desde el lado izquierdo de la moto, xboxer tiene razon yo quite el tensor porque el piñon de crazynut es de 25dp, pero no es ningun invento es logica, a mi el eje trasero cuando aprieto la tuerca de la rueda se me queda fijo de la leche, no va holgado para entendernos, haber una foto que lo aclara

No se si cuando me ponga a rodar no aguante la presió y necesite de un tensor para que no se desplace pero lo dudo, ya que el eje es movil y la cadena desplazara la rueda produciendo movimiento en lugar de que la cadena intente atraer el eje.

Por cierto no se como sera el piñon de plastico pero en el de metal es imposible que te roce, pues el prisionero tiene suficiente distancia con el centro del piñon (por donde va la cadena) y queda a un lado, es imposible que te roce, eso el de planeta no se como viene (no aguante tanto en la coleccion). La verdad es que desde que le quite el tensor y puse la corona nueva metalica el conjunto de la cadena me va de coña
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que se me atasca un poco por que al ser de plastico no estan tan ajustadas las madidas, a ver lo que pasa cuando ruede.

Lo del clip de la cadena, yo me referia a que en los fasciculos no lo esplica, los que sabemos como hay que ponerlo, lo pondremos bien el que no lo sepa, pues depende como lo ponga, se le saldra o no.
    Igual que no esplica que el ataque de la campana sobre la corona deve tener una separacion, quien no lo sepa pues lo pondra apretado y rozara en exceso, por lo que tendra un sobrecalentamiento y un gran desgaste, y cuando sueltes gas, la moto no ira libre, si no que se frenara por el rozamiento.

Lo del Italiano, recuerdo que alguien dijo que savia 4 o 5 idiomas, entre ellos el Italiano, a ver si alguien recuerda quien era.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, otra vez se an liado estos de planeta, en su lista de entregas pone que las pegatinas del encarenado las dan en el 57, y a mi me an llegado en el 56, vamos que no se enteran, ponen unas cosas y luego dan otras. Que inutiles. :evil:

Ahora me he dado cuenta, y rectifico lo dicho, lo que pasa es que dan otra vez pegatinas con el numero de piloto, me he liao............ :roll:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual, ellos se lian de todas formas, por cierto ahora estoy pensando ycreo que lo puse en esa direccion por sentido comun, puesto que no tengo moto 1/1
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual que no esplica que el ataque de la campana sobre la corona deve tener una separacion, quien no lo sepa pues lo pondra apretado y rozara en exceso, por lo que tendra un sobrecalentamiento y un gran desgaste, y cuando sueltes gas, la moto no ira libre, si no que se frenara por el rozamiento.
    Robertson, el montaje de la moto con estas piezas no permite el ajuste de la campana de embrague, para eso necesitas la bancada del motor, que son dos piezas en la moto, pero vienen como opcion. En los coches también es así, pero suele ser de una sola pieza, y te da un poco de margen para mover el motor de manera que puedas ajustar la campana de embrague a la corona de ataque.
    Para comprobar que la holgura es la correcta, se debe meter por en medio de los dientes de ambos una tira de papel, y hacerlos rodar, al salir el papel debe quedar marcado como un acordeón, pero sin ninguna rotura del papel. Muy poco marcado también es malo, pues se peinarán los dientes al golpear unos con otros.

Si sabes cómo (sin bricolaje) ajustar la campana, dínoslo, pues yo no he visto otra opción que no sea agrandar los agujeros de las cojidas del motor, pero no me gustaría que quedara mal, pues se puede meter la pana muy fácil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hice (lo vi en algun sitio) es soltar los tornillos que fijan el motor al chasis y meter un folio doblado (para que sea un poco mas gordo) y una vez metido entre la campana y engranaje reductor aprietas otra vez los tornillos.
    De esta manera sique habiendo una presión entre ambos pero disminuye bastante.
    Probarlo, es un moment y la verdad es que sirve.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿???? No creo que sea correcto, pues estás forzando unos tornillos o unos agujeros donde van esos tornillos, y eso puede pasar factura. Os aseguro que la moto vibra muchíiiiiisimo y luego eso se nota en esos detalles. Si no está todo muy fino, por algún sitio se descuadrará. Vamos, es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tan ajustado que la unica manera que yo le veo es que nos fabriquemos o en su defecto compremos la bancada del motor, aparte de no tener holgura suena que da pena y frena la moto que es un contento , a ver si alguien tiene bancada y nos pasa croquis y medidas o porque no se lo pedimos a patt que seguro se lo curra de muerte ,, je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como colocar amortiguadores en kyosho lazer zx-r

corona piñón y cadena sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed