Problemas con el piloto
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me di cuenta y fue cuando me chine al darme cuenta de que ellos ya preveen que se va a romper, si que intente reparalo por ultima vez... y lo consegui.
    Si no tienes nada metalico fino, prueba a recortar trozos de una lata de "vagueiser", "poca-cola" o similar, que es suficientemente fino, la idea es que asi la pieza hexagonal no pueda desgastar por friccion el plastico, que es lo que me ocurrio a mi, puesto que las planchas de metal van a evitar que se fricione el plastico
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaré a ver. Ahora mismo tengo planchas de 2mm, 3, 4,5 y 6mm. Lo próximo que haré serán mis propias tijas de dirección en aluminio. a ver si le hago un diseño guapo y os lo enseño, aunque aún no he tenido tiempo para nada.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer no me dijiste que las tijas las ibas hacer con un llavero de un hotel......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

como colocar amortiguadores en kyosho lazer zx-r

corona piñón y cadena sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed