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Tema: Problemón

  1. #21
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    Bueno ... pues hablando de ruedas que no giran ...
    Ayer cambié los tornillos originales (de estrella) del escape ( donde une al motor ... esos largos) , por otros de allen. . . para poder apretarlos mas , ya que me tiraba un poco de aceirte por ahí.

    Y claro .. para eso .. desmonta la moto ... desmonté solo el lateral donde va el motor , cambie los tornillo y volví a montar
    Sorpresa !!!! ... ahora hay demasiado ataque de la campana del embrague sobre la corona !! tanto que no puedo ni meterla !!

    En fin lo desmontaré de nuevo , y si hace falta como alguno habeis hecho , pondré arandelas en los dos tornillos de atras para que le de inclinación ...

    Bueno , pues ahora sin corona puesta gira la rueda de apras de p.m. ... asi que el problema no era la cadena , si no lo justo que estaban esos dos elementos..

    Algún consejo mas para separarlos lo suficiente ? ( a parte del tema de los soportes de motor , claro)

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo fui el que hizo lo de las dos arandelas el los dos tornillos mas retrasados del motor, y me va muy bien, hasta que me compre el soporte motor.
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  4. #23
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    sergio es un problema de montaje afloja los 4 tornillos que sujetan el motor, pero sin sacarlos, nontalo todo y luego vete apretando los tornillos hasta que presione con la fuerza que quieras la campana sobre la corona, de nuevo aconsejo los oportes de motor, pues permiten esto con facilidad, ademas al no poder apretar los 4 tornillos de la tapa del arranque para fijarlo al chasis, con las vibraciones acabaran saliendose, lo cual es un gran problema, asi que recomiendo los soportes por encima de todo.

    Eso si no engaño a nadie, se montan muy mal, sobre todo al unirlos al motor, que cuesta un huevo, aunque esos se ponen una vez y hay se quedan de por vida, si la moto se ha asentado cuando los introduces te chocan muchas cosas, hasta que pasadas una semana o por ahi el chasis se ajusta a que esten dentro los soportes, luego van de pm, solo que hay que aflojar los tornillos que unen el deposito, par que los soportes se muevan libremente, pero no es mucho inconveniente
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  5. #24
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    Los 4 tornillos te refieres a los cuatro mas pequeños que van en el motor , no ?

    Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  6. #25
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    si, los que son un pelin mas pequeños que los de metrica 3, creo que son metrica 2 o 2,5
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  7. #26
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    Si pero sin los soportes motor no hay manera de regular el motor, yo al final tube que poner las arandelas, por que si no atacaba en exceso la campana contra la corona, y con esas arandelas meva muy bien.
    Ahora apor los soportes motor.

    Por cierto Dalmus, me imagino que el motor se sigue aguantando solo de un lado, ose del del arrancador, del otro lado sigue colgando ¿no? lo suyo seria que estubiese cojido por ambos sitios, pero tambien me imagino que con los soportes motor queda mas sujeto y no se mueve al acelerar ¿no?
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  8. #27
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    los super ingernieros de nueva foaur se han adelantado, pues va sujeto por ambos lados, la verdad es que le da mucha fuerza y robustez al conjunto
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  9. #28
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    A ver si puedes poner alguna foto, que no me hago a la idea como lo sujetan a los dos lados.
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  10. #29
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    ya la puse, como le dices tu a los novatos, usa la busqueda del foro juas juas, el post que puse es soporte de motor y muse
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  11. #30
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    Jajaaaaaaaaaaaaa, que marikoooooooooon :wink: , como me lo restregas lo de los novatos.
    Tienes toda la razon del mundo, ahora lo busco.

    Perdonar mi error, hay que dar buen ejemplo..................
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