Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Problemón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, aquí se tiran a dar, . Bueno, yo al principio también tuve ese problema de rozamiento excesivo de la campana con la corona reductora, estaba muy duro para girar, pero mi problema era otro, y es que la campana salía más de la cuenta y rozaba la supercifie de ésta contra la de la corona reductora, no los piñones, si no los "discos". Lo digo por si a alguno le pasa lo mismo, que se fije primero en ese detalle, que entre la campana y la corona haya espacio (entre las piezas, no entre los piñones)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer como lo solucionaste porque a mi me pasa lo mismo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pues al final el problema de mi moto era lo contrario de lo que le pasó a Xboxer, es decir, que el motor estaba muy desplazado hacia la izquierda (tapa del rotostart) y por lo tanto la campana salía "menos" de la cuenta y apenas hacian contacto los engranajes de la campana y de la corona reductora, aparte dichos engranajes estaban muy pegados entre sí y casi no se movía la rueda.

Ahora va como un tiro, es tocar un poco el acelerador y empezar a girar la rueda, eso sí, cuando acelero un poco fuerte se ahoga y se para, también se para cuando quito el chispómetro.

La forma de solucionar lo de la campana del embrage fue poniendo unas arandelas de goma bastante anchas entre el motor y el chasis izquierdo, con lo cual el motor se desplaza a su derecha y hace mas contacto con la corona reductora, pero CUIDADO, si ponemos arandelas muy anchas podría darnos el mismo problema que a Xboxer.

También me he dado cuenta que la llave de vaso del 11 que coloqué dentro de la tapa del motor (rotostart) debe de tener un minimo de separación con dicha tapa, ya que si no es así el motor se para, esa llave debe de girar aunque sea mínimamente para que el tornillo que porta dentro pueda girar. Por lo tanto fijaros bien que la llave del 11 no quede completamente bloqueada dentro de la tapita.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koke, lo cierto es que el problema mío venía de que las masas de embrague se salían un poco de su sitio y de esta forma tiraba del resto del conjunto hacia afuera, hasta tal punto de no poder ni poner la arandela esa tan fina que va antes del circlip del eje motor. Pero a base de montarlo y desmontarlo parece que se solucionó todo....

mcuco, podrías poner unas fotos de ambos laterales? Aunque parezca una tontería de pregunta..¿no habrás montado la tapa del tirador por fuera del chasis? Es un error que se puede cometer al tener que quitar los 4 tornillos para repararlo o para montarlo y al hacerlo, haberlo puesto por fuera del chasis con lo cual te faltan esos mms de grosor que hacen que el motor se desplace a la izquierda. De todas formas pon fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre que me parió, jaajaja, joder XBOXER, te puedes creer que tienes razón, , joder que patán soy. De verdad, es que me parto. He puesto la tapa por fuera, como Supermán y sus calzoncillos ;-) ;-) ;-)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongo fotos que me da vergüenza, me tendrá que obligar un juez ;-) ;-)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mnuco tambien la puse por fuera al principio y tenia la ventaja de que el rotostart no tenia que cortarlo pero el inconveniente era el ataque a la corona de transmision iba muy fuerte
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, eso es lo que sucede. ;-(
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si es que me lo he imaginado mcuco, pues la moto está hecha muy justita de medidas y era raro que te quedara tan separada la corona del embrague... Si tú pones las fotos yo pongo el vídeo en el que salgo corriendo detrás de la moto hasta que se para en un montículo de arena, eso sí que da vergüenza, (es conña, ese aún no estoy preparado para ponerlo) En fin, al menos te he echado una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que al apretarlos tornillos se queda muy atacado el motor contra el piño, podria ser de que hayas mantado al reves los laterales de la moto el derecho en el izquiertdo y viceversa, fijate bien porque puede que un lateral tenga los agujeros correderos mas largos para que puedas mover un poco el motor, comewnto esto porque aqui tuvimos una nf que tenia ese problema y tuvimos que desmontarla entera para intercambiar los laterale

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed