Puesta a punto motores Novarossi
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  1. #11
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    Si pero yo he tocado tanto q necesito saber vueltas exactas de alta y baja para poder partir de esa base
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mi aguja de baja esta metida 1mm,medido quitando el tirador del carburador (la pieza negra), osea se ve 1mm del agujero donde va roscada la aguja (parte brillante)

  4. #13
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    Esperaba q me dieses las vueltas de todas formas gracias a ver si algien puede ser mas exacto
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  5. #14
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    Skaker, el último reglaje que he puesto mantiene bien el ralentí y acelera que da gusto. Lo único que aún no he afinado es cuando le pego un gatillazo, al soltar se para. Supongo que el motor está aún un poco apretado, porque llevo poco más de medio litro de combustible gastado. Te cuento como tengo el tinglado por si te sirve de algo:
    La baja está a 1,90 vueltas (2 menos 1/8) y la alta a 4 vueltas. El combustible es 15% nitro y 17% aceite. La bijía negrucia que trae de orígen iba muy mal y la cambié por una OS nº 3 y arranca muy bien. Supongo que para correr habrá que poner una más fría (del 4 ó 5).
    Lobogris tiene más o menos los mismos reglajes.
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  6. #15
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    Tengo una pequeña, aunque para vosotros supongo q sera una duda de gran novato.pero me traeis loki con la aguja de alta, de baja.. yo la verdad q no se cuan es cual

    yo tengo la nf 501 y toco dos tuercas:

    -la q se encuentra debajo del filtro de aire(que es la q controla el pasa de la gasolina al carburador)

    -la otra mas pequeñita, la que controla la apertura de la campana del carburador

    ¿¿CUAL ES CUAL??
    "Hasta la Victoria Siempre"

  7. #16
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    Creo que hay alguna imagen por ahí del carburador, pero intentaré aclarártelo en pocas palabras. Supongamos que miramos el carburador con el motor ya montado en la moto. El tornillo que está en el tirador del gas (lo que mueve el servo, con una gomita de fuelle) es la llamada baja. Por debajo del carburador tienes un tornillo en una especie de cuello largo, esa es la de alta. El otro tornillo que está casi a ras del motor es el ralentí. Si encuentro las fotos las pongo.
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  8. #17
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    Me pasa lo mismo q a ti lawson, aguanta bien el relenti pero cuando aceleras y sueltas se para :x mi bujia es una OS 8 la A3 no la tenian en las 3 tiendas q conozco aki, tb tengo hecha la modificacion de poner el filtro de nitro mas bajo y decir q hasta q no consiga q no se pare paso de intentar llevarla solo me cabrearia cada vez q se parase y si se para cada vez q acelero imaginate :? al principio estaba hasta los cºjºn#s ahora estoy desmoralizado he revisado y todo esta apretado y correcto no se q hacer, ojala pudiera creer en tu teoria de q el motor esta todavia apretado pero me da q no va a ser eso
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  9. #18
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    Lawson muchas gracias por la explicacion, pero si pudieras poner la foto esa q dices me vendria perfecto, mayormente para estar mas seguro de lo q hago

    Gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

  10. #19
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    Ahi la tienes



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  11. #20
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    Skaker, te falta poner bien en su lugar el tornillo de "bajas" que esta a la derecha del todo, no vaya a ser que le traiga confusion "osease el tornillo dorado que esta a la derecha del todo"
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