Puesta a punto motores Novarossi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No...no... el cartelito del tornillo de baja está bién colocado. Tal vez para el carburador de la foto tengas razón, pero para el del Novarossi el tornillo de baja está en el centro de la pieza de enganche del servo (fuelle de goma).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo dorado en el carburador del motor sf501 no existe las bajas estan a la izquierda un tornillo negro q se rosca dentro del fuelle si no lee el mensaje de lawson de mas arriba
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como siempre no me he dado cuenta de q ivamos por la pag 2, volviendo al tema... he hablado con un entendido y me ha dicho q la A3 es una bujia para motores con 5% o menos de nitro q para el de la moto lo suyo es la 8 de OS y he ultilizado la opcion buscar y he encontrado una respuesta logica a xq se para el motor de la moto. Cuando un motor esta en rodaje suelta mucha mas mierda por el escape y el escape de la SF501 esta arriba, toda la mierda no sale y parte vuelve a entrar en el cilindro ahogandola, solucion: hacer parte del rodaje con la moto parada de pie para q la mierda salga bien. Esta mañana voy a probarlo en el trabajo si es q no tengo gente a ver si arreglamos algo
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por las aclaraciones
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado: :D :D :D :D :D :D
    YUHUUUUU la moto ya no se para! le cerre el alta a 3,5 vueltas (la baja creo q esta a 2) y la bujia es la O.S. nº 8, puedes acelerar a gatillazos y no se para el motor, ahora cuando le kitas el chispo tampoco se para. Le he hecho 3 depositos en posicion vertical cada minuto o cosa asi le apretaba al motor y lo hacia subir hasta arriba despues lo dejaba al relenti y vuelta a empezar hasta q se acababa la xufla y tenia q rellenar. Por supuesto q al lado de la moto a estado en todo momento un ventilador a maxima potencia.
    Los primeros 2 depositos a soltado por el escape kilos y kilos de mierda pero el tercero apenas a soltado nada, creo q esta lista para intentar llevarla. Como dato curioso la moto no la tengo totalmente montada la horkilla por ejemplo no esta puesta y tampoco esta puesto el tornillo de la cruceta del servo (imaginaos lo q paso) estaba yo acelerando y cortando y la cruceta se salio del servo dejando el gas a tope y yo estaba a cierta distancia xq me estaba kedando sordo... me han faltado piernas para ir corriendo y parar el motor pero por otra parte mejor asi xq yo no me hubiera atrevido a dejar el gas a tope durante 4 sec + o - y creo q le ira bien para el rodaje. Lleva gastados unos 350cc de xufla parada, los 650cc restantes voy a hacerlos en marcha.
    Bueno espero q este tocho le sirva a algien por q me ha costado mazo de tiempo escribirlo :P
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES, ME ALEGRO POR TI!!!!

YA TE KIERO VER PONIENDO AKI Q LA TIENES DOMINÁ!!JEJE

ANIMO 8)
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale aclarado el tema del tonillo de bajas.
    Skaker, te as explicado de coña, me lo apuntare para cuando tenga que hacer yo el rodaje (alomejor el año que viene si eh terminado los fasciculos) el tocho te a quedado bien explicado.Que disfrutes la maquina, y que envidia me das nem. :cry: :cry:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE venga va te contesto aki... :? la tengo a 3,5 como antes y la baja esta sobre 2 + o - no he tenido tiempo de volver a probarla ya le instale los muelles y tengo ganas de volver a probarla de todas formas alguna vez no muchas tb se para pero la mia todavia no ha rodado solo la he probado el motor de parado habra q ver como rula en marcha
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

puesta a punto motor radiocontrol

motor rc puesta punto aguja bajas

carburacion novarossi c12

puesta a punto motor rc

carburante para motor novarossi 12

aguja de altas motor novarossi 12

Carburador Novarossi baja y alta

como poner a punto un motor rc

poner a punto un motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed