Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus sabes que supuestamente en este mes tenia que salir la ducati de gas, es una opcion muy curiosa porque viene muy completa, lo malo es que lleva solo freno trasero, pero seguro que con las piezas que tienes podrias ponerle los frenos de la parte delantera de la NF 501 y te quedaria una moto muy chula.
    En esta pagina podras verla mejor http://www.freewebs.com/motoradiocon...ucatinitro.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se es el precio, tampoco me quiero gastar demasiado, Baloo ¿que pagina? no hay ningun link.

Lawson tienes toda la razon no lo voy a soportar, creo que la ducati saldra cara pero haber que tal, por cierto en la foto yo juraria que si tiene amortiguador delantero, ¿o es una pieza fija?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona es el freno, ya esta rectificado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ese amortiguador delantero si la foto no engaña es identico el ke viene con my ducati y segun pone es para amortiguar golpes de la parde delantera, aun ke no lo entiendo muy bien.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que lo que no trae es el freno delatero, puesto que por lo que he buscado en internet si que tiene amortiguacion delantera y trasera funcional, no creo que me cueste mucho acloparle el freno delantero de la NSF501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he rectificado, lo que quise decir es que no trae freno delantero el que lleva es de pega y lo de cambiarle los frenos por la del NSF501 no creo que sea muy dificil.
    Yo esta moto la veo con un diseño mas bonito que la honda, ademas me llama mucho la atencion lo del tubo de escape, que ya me lo buscare por ahi, como me he buscado la tija de metal.
    Bueno, tu eres el que se va a gastar el dinero, pero yo antes preguntaria cuanto sale esta ducati.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene una pinta estupenda, parece casi casi de verdad, pero el precio deve ser la ostia, a ver si alguien save cuanto cuesta esta maquina.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar q alguine me comento que sobre los 400 €, buscare la informacion y os ladire.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperare, no quiero cometer errores al desuscribirme de repente de la colección, al final no se que hacer, esperare que salga la ducati y ya vere si me merece la pena dejar la subcripción, tengo pelas peor me quedo a 0 y me han comentado que me tengo que pillar un bloqueador de frecuencias, tengo que comprar o fabricar las baterias y comprarme los servos al final seme pone en 450€ o mas y se me pasa un poco de presupuesto, supongo que se me ha pasado la vena de tenerla ya..... es culpa vuestra que no veas como pica leer en el foro lo que hace la peña con la moto :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pregunta en una tienda de R/C y me han comentado que va a salir dentro de nada. Saldra por unos 350€ mas o menos pero por ese precio yo creo que no llevara la electronica, osea servos, baterias, emisora y receptor.
    Te podrias pillar la electronica de la coleccion que siempre te va a salir mas barata, los servos vienen en los numeros 58 y 59 que los puedes pillar en el quiosco y comprar el fasciculo en el que sale la ficha para pedir la emisora que no recuerdo que numero es.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 bimotor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed