Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo emisora y receptor (la que me dieron al suscribirme a la de sete), solo me faltan las baterias y los servos, creo que la bateria me la voy a hacer a medida y los servos he visto en rc-limits los sanwa a 15€ y tienen muy buena pinta. Bueno por ahora esperare y ya vere lo que hago, mis prisas era porque si no me desuscribo antes del dia 1 me cobran el mes de mayo y los fasciculos (28,29,30,31)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus, yo ya me he retirado. El lunes me doy de baja. me compré la moto en www.crazynutracing.com pero no tenían en stock y trada un poco más, pero ya me la han mandado y seguramente para la semana que viene la tendré. Yo no se tú, pero como dice Lawson no voy a ser capaz de aguantar UN AÑO para tenerla entera, estar jodido por la calidad de las piezas, no poder hacer experimentos (estoy deseando ponerle la toma de combustible en el depósito, doble freno, etc...) y luego lo del motor. En fin, que yo me la he comprado con el sirio para practicar y cuando lo reviente ya le pondré otro.
    En cuanto al precio de la ducati, creo que andaba por los 700 o 800€, casi como la bergonzzoni. Eso que han dicho de 350€ no es posible (si es así hye hecho el canelo, por comprar la NF cuando me gustaba más la ducati)
    Ese será a lo mejor su precio sin electrónica como bien dicen otros pero también sin motor.

Yo he cogido la web de crazynut, me he abierto una cuenta Paypal, cargando sobre una tarjeta de crédito american express. Lo he financiado a 40€ mensuales(igual que la colección) y además de pagar menos, tener la moto la próxima semana y tener el depósito de combustible de Aluminio (según dicen en la web) también termino de pagarla antes. Motivo? pues que vale 475$ que al cambio son unos 360€ y sin gastos de envío. Como la emisora la tienes, las baterías no es gran problema pues ya sólo te faltan los servos. Yo en un principio le pondré los que tengo de regalo de la suscripción a RCmodel auto, que son dos hitec de 3,5kg y a tirar palante.
    Anímate, si quieres espera para ver si me llega todo bien y culmina bien mi experiencia y luego lánzate. Te aseguro que si me llega la moto la semana que viene es la opción mejor en la que no pierdes nada y ganas mucho. Luego me compraré algún fascículo que me interese y las demás piezas a crazynut, que tienen de todo tipo de opciones. Un saludo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora ya tengo la que te dan al suscribirte, es un poco mala, pero para empezar todo vale, Baloo en el anuncio que pusiste, pone que esta todo incluido, aunque no se como ira porque pone emisora incluida y aparece uan de gatillo, pero aparece otra de palancas tambien.
    Al final imagino que para cuando salga sera demasiado tarde.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

bycmo 17 bimotor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed