Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javivi nos da en este post una direccion, que algo hay de esto.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...315e78f904b4d2
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yrngo una moto Kiosho desde hace 14 años, y es de lo mas divwertido que he tenido de este hobby. A lo primero cuesta un poquillo llevarla pero te habituas rapido. Es muy dura yo me he dado verdaderos porrazs y como si nada. Te animo a que la uses y con calma ya veras como rapido te haces con ella. Todavia la tengo y la uso, corre como el primer dia . :wink:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro motor mas potente que el 28bb o el de multiplex 280bb ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo la mia esta sin montar si alguien le interesa mvaugustat18@hotmail.com
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto la vendes?
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    150 euros estan en su caja nueva sin decorar ni nada con dos baterias y cargador de mechero, todo es negociable tambien acepto cambios.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una lastima que la vendas, porque ver correr esta moto es una autentica gozada y mucho mas conducirla. Es de una sencillez asombrante. Al primer dia, a los cinco minutos ya me hice con ella, se conduce practimamente sola, es docil y de un realismo excepcional, tanto como maqueta o como RC. No es para fastidiarte, pero si la montas y la pruebas veras que la satisfaccion esta garantizada. Esta mañana he ido a
    gastar un par de baterias, y te aseguro que cada vez alucino mas al ver el comportamiento de nuestra pequña Kyosho.

Un saludo.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya la tengo montada,bueno me falta decorarla con la pintura y los adhesivos,pero tengo la duda de decorarla como en la caja o hacerme una replica del moto gp actual..no se...
    La verdad es que no se si matarme mucho a decorarla porque si tengo que aprender a dominarla puede ser que acabe bastante maltrecha.
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla rodar;pero tengo que ahorrar unos eroes para la emisora y tal.
    AH!
    Una preguntilla ..he visto que la direción gira derecha -izquierda pero el servo no actua de esta manera sobre la dirección,mas bien bascula aparte de girar,supongo que bascula para que la moto tumbe pero no entiendo que la direccion quede suelta de esa manera,nose movera?
    Espero que me solucioneis la duda,Gracias.
    TAmpoco se como se cuelgan aqui las fotos.
    dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :'( no he justo!!!! a mi aun me queda mas de un año pa poderla ver correr joooooo, y me poneis los dientes largos cada dos por tres!! :'( y el peor de tos es Rc211v q sabe que los que aun estamos con la coleccion nos morimos por hacerla correr ya.... y nos pica!!!! :'(

wErklAn yo aun no tengo la moto pero... por muy facil que sea conducirla no me afanaria muxo en pintarla hasta ver q la domino bien por lo que pueda pasar la verdad, dicen que es muy resistente y me lo creo por lo que voy viendo pero... la pintura prefiero dejarla pa cuando la domine bien no se.

Respecto a lo colgar fotos aqui tienes un mensaje en el foro donde se explica mu bien http://www.cochesrc.com/foros/viewto...916d5d959f8461

y a tu pregunta por aqui se ha hablado un poco de eso y como dices es normal que las motitos estas giren al lado contrario al que queremos ir para q tumbe, o al- eso se ha hablado por aquí.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pensaba yo,pues las rascadas serán inevitables,
    Lo de la dirección me refiero que gira izquierda y derecha pero el servo no actua para nada,y claro no entiendo el porque,gira libremente y no se si esque me he dejado algo o que o simplemente quedará recta con la inercia de la velocidad :?:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa con kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed