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  1. #21
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    Aqui esta la foto...un pelín más grande...




    8) en brebe ire poniendo unos fotillos como va quedando acabada...
    Sorpresaaaaa... :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    La direccion tiene que moverse libremente para poder enderezarse por la inercia, lo que hace el servo es bascular, (no girar). Es un sistema diferente a la NF o la TT, que estas si giran la direccion.
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  4. #23
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    Gracias rc211.
    Lo que si he visto que hay un accesorio que venden que parece tener un tuerca con un muelle para regular la dureza de giro de la horquilla(yo le llamo asi a las motos de 1/1,creo que le llamais cabeza de caballo,no?)pero no se con que fin.

    Que accesorios me recomendais para empezar?o ya esta bien tal y como esta para ir aprendiendo?

  5. #24
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    Para ponerle este regulador tines que cambiar el cabezal de la horquilla por uno metalico y entonces se dispara el presupuesto.

    Yo te recomiendp los piñones del motor y los engranajes reductores por unos metalicos y la corona trasera tambien.

    Luego hay unos ovalillos metalicos para los dos tornillos de tensar la cadena que van muy bien.

    Y mas adelante puedes cambiar el motor por un 28BB mucho mas rapido.
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  6. #25
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    wErklAn, la Kyosho no gira la rueda delantera a derecha e izquierda gracias al servo sino que lleva la rueda delantera con un aro metalico macizo (plomo o calamita creo recordar) interno para aumentar el efecto girosccópico.
    Este efecto está tan conseguido que lo dificil es tumbar (solo en la 1/8 puesto que la 1/5 no funciona así) por lo que utilizan el servo de la dirección para este fin.
    Debido a la cierta inclinación de la horquilla, cuando se tumba la rueda delantera hacia un lado u otro, el que gire al mismo tiempo el manillar es automático en parte al peso de la dirección, rueda, etc. y en parte gracias a que esta va libre.
    Cuando la pruebes verás que cuando lanzas un poco la moto (o te la pones entre los piés) la dirección se mantiene recta sola igual que una bici cuando la empujas y no va nadie encima hasta que pierde velocidad.

  7. #26
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    Perdón por el post, no había visto que rc211v ya había contestado.

  8. #27
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    Gracias por la aclaraciones a todos,ahora ya lo tengo más claro
    Que ganas tengo de poder verla en marcha!! por el momento me tendre que con ver algunos videos que hay colgados por red,aun asi se me hacen cortos :evil:

  9. #28
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    wErklAn:
    Cuentanos como te va con la Kyosho, a que va de coña?



    Es que es chula he?
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  10. #29
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    Hola..

    Pues todabia no se como va.. estoy ahorrando unos eurillos para la emisora.
    De momento estoy pintandola(asi me entrengo je,je)pero la verdad esque tengo ganas de verla tomando curvillas ,de momento me tengo que conformar con continuar pintandola ,pienso que dejaré el carenado sin pintar hasta que la prueve Ire poniendo unos fotillos para que vallais viendo como va quedando,aunque me gustaría saber como hacer que las fotos salgan más grandes que la que puse anteriormente(no fui capaz de hacerla mas grande) para que se vean mejor.
    Haber si consigo que me quede guapilla

  11. #30
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    La proxima modificacion que voy a hacer será lo siguiente; lo lei en este foro antes de comprarme la moto y no le di importancia, ahora creo que puede ser interesante. Es que en el aro metalico que lleva
    dentro de la rueda, hacerle unos agujeros para aligerar peso, pues para girar la moto hay que matarla
    bastante y luego para enderezarla, como no tiene un repris rapido no se levanta cuando yo quiero.
    Esto en una explanada no tiene importancia, pero para un circuito es dificil de gobernar.
    Aprovechando que tengo que cambiar el piñon del motor que se me casco, se lo hare y ya os contaré.
    Si alguien ya lo ha hecho que diga como le va, pues seria una putada hacerlo y que luego no sirva para nada y tener que comprar un aro nuevo
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