Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta la foto...un pelín más grande...

8) en brebe ire poniendo unos fotillos como va quedando acabada...
    Sorpresaaaaa... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion tiene que moverse libremente para poder enderezarse por la inercia, lo que hace el servo es bascular, (no girar). Es un sistema diferente a la NF o la TT, que estas si giran la direccion.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rc211.
    Lo que si he visto que hay un accesorio que venden que parece tener un tuerca con un muelle para regular la dureza de giro de la horquilla(yo le llamo asi a las motos de 1/1,creo que le llamais cabeza de caballo,no?)pero no se con que fin.

Que accesorios me recomendais para empezar?o ya esta bien tal y como esta para ir aprendiendo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerle este regulador tines que cambiar el cabezal de la horquilla por uno metalico y entonces se dispara el presupuesto.

Yo te recomiendp los piñones del motor y los engranajes reductores por unos metalicos y la corona trasera tambien.

Luego hay unos ovalillos metalicos para los dos tornillos de tensar la cadena que van muy bien.

Y mas adelante puedes cambiar el motor por un 28BB mucho mas rapido.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wErklAn, la Kyosho no gira la rueda delantera a derecha e izquierda gracias al servo sino que lleva la rueda delantera con un aro metalico macizo (plomo o calamita creo recordar) interno para aumentar el efecto girosccópico.
    Este efecto está tan conseguido que lo dificil es tumbar (solo en la 1/8 puesto que la 1/5 no funciona así) por lo que utilizan el servo de la dirección para este fin.
    Debido a la cierta inclinación de la horquilla, cuando se tumba la rueda delantera hacia un lado u otro, el que gire al mismo tiempo el manillar es automático en parte al peso de la dirección, rueda, etc. y en parte gracias a que esta va libre.
    Cuando la pruebes verás que cuando lanzas un poco la moto (o te la pones entre los piés) la dirección se mantiene recta sola igual que una bici cuando la empujas y no va nadie encima hasta que pierde velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por el post, no había visto que rc211v ya había contestado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaraciones a todos,ahora ya lo tengo más claro
    Que ganas tengo de poder verla en marcha!! por el momento me tendre que con ver algunos videos que hay colgados por red,aun asi se me hacen cortos :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wErklAn:
    Cuentanos como te va con la Kyosho, a que va de coña?

Es que es chula he?
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..

Pues todabia no se como va.. estoy ahorrando unos eurillos para la emisora.
    De momento estoy pintandola(asi me entrengo je,je)pero la verdad esque tengo ganas de verla tomando curvillas ,de momento me tengo que conformar con continuar pintandola ,pienso que dejaré el carenado sin pintar hasta que la prueve Ire poniendo unos fotillos para que vallais viendo como va quedando,aunque me gustaría saber como hacer que las fotos salgan más grandes que la que puse anteriormente(no fui capaz de hacerla mas grande) para que se vean mejor.
    Haber si consigo que me quede guapilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima modificacion que voy a hacer será lo siguiente; lo lei en este foro antes de comprarme la moto y no le di importancia, ahora creo que puede ser interesante. Es que en el aro metalico que lleva
    dentro de la rueda, hacerle unos agujeros para aligerar peso, pues para girar la moto hay que matarla
    bastante y luego para enderezarla, como no tiene un repris rapido no se levanta cuando yo quiero.
    Esto en una explanada no tiene importancia, pero para un circuito es dificil de gobernar.
    Aprovechando que tengo que cambiar el piñon del motor que se me casco, se lo hare y ya os contaré.
    Si alguien ya lo ha hecho que diga como le va, pues seria una putada hacerlo y que luego no sirva para nada y tener que comprar un aro nuevo
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa con kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed