Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaaas...
    Pues ya tengo el receptor-variador de la kyosho,. He podido comprarlo por unos 80 euros(todabía no lo he pagado)
    No sw si me saldra muy caro...el conjunto de emisora y receptor variador de kyosho me salia por unos 135 euros y como tengo un mini z aprovecharé la emisora y eso que me ahorro,lastima que ahora lo que me falta es el pack de bateías :cry: y tengo la motillo bastante desmontada para pintarla,y me voy a quedar con las ganas de provarla este fin de semana :? pero bueno......
    A por cierto... las baterías me las hacen en la tienda a medida para conseguir mas mA (supongo que seran de 600mA segun los elementos)lo que no tengo ni idea que tipo de batía va ...nose si es una AAA como la de los mini z o que, sabeis que tipo es?

Por cierto rc211, eso de hacer agujeros en el peso de la rueda no se como irá pero pienso que habra que hacerlo e alguna manera en especial para no desequilibrar la llanta no? de hecho no es que venga muy equilibrada de fabrica porque yo le doy vueltas y al parecer se para siempre en el mismo punto cuando dejo de dar vueltas,y eso de quitarle peso a la llanta me da la idea de como solucionarlo ,aunque no se muy bien como se equilibra ,por lo que he visto en las 1/1 se le ponen los plomos en el punto mas ligero,pero no creo que sea la mejor opción por lo que tu has explicado anteriormente de la agilidad en tomar las curvas,supongo que quitandole peso enla parte mas pesada de la llanta con una broca ...se solucinaria el problema no???

Aunque he visto que tiene como recambio unos anillos como opción que supongo seran más ligeros y mejor equilibrados.

Bueno espero poderla provar pronto y asi poder cambiar impresiones.

Dew :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q las baterias son 2/3 pero bueno rc211v tiene una es el mejor para aconsejarte... a por cierto rc211v me han dicho q a la kyosho le pones un poquito de peso en el casco del piloto y da las curvas bastante mas cerradas y rapido claro... Lo has probado?
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia lo del casco, y es lo primero que probaré pues parece lo mas sencillo, aunque mi intencion hera aligerarla, pero bueno creo que con poco peso bastará.

Las baterias originales son Cadnica Extra tipo (KR-600AE) que son las de
    600 mA y luego me compre otro pak, no se la marca y pone (typ 1/2AA 1,2v 1250 mA) que claro, duran el doble y los dos paks son de Nk-Cd y seis elementos, o sea 7,2V. Si aumentas la cantidad de elementos aumentas el voltaje no el amperaje.

Ya os explicaré como va.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RC211V!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo tambien tengo la Kyosho y tal..........le he dado muy muy poko uso xke la verdad........la bateria no m dura ni un suspiro.Donde has pillado los packs d baterias y ke pasta valen.Lei k eres d BCN y yo tambien asi ke........ya kedaremos pa rodar la SF kuando akabemos nuestro partikular peregrinaje.

V'sssssssss!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Kevin. como va?
    Pues mira, un pak de baterias te lo montan en cualquier tienda de RC.
    El mio lo compré en ORIENT EXPRES C./Gran de Sant Andreu, 12 y no recuerdo bien pero me parece que me salió por unos 20 Eur.
    En lo de vernos cuando quieras, y si quieres con las KYosho, para ir entrenando, pues tambien y si alguien mas se apunta, pues ya seria la host...

Un saludo.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el estado en el que quedo el piñon. Llevaba el mediano, por lo que aora tendre que poner el çrande. ][e comprado çrasa ceremica, que en el fasciculo dice que es la mejor para ençranajes.

En el carenado inferior le encolado unas pestañas con un pasador que se sujeta a presion con el carenado superior, asi con los porrazos no salta.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han comentado que es dificilisimo manejarla hasta tal punte de opcionarlaa tope para ver si se mantenía en pie y por lo que me han dicho la pusieron en la estanteria desquiciados.....
    JOAN L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ten por seguro que estaria mal montada o algo así, porque yo, la primera vez solo dandole gas ya salió recta, en las curvas me costo un poco mas, pero era porque no la frenaba, averigüado esto, al segundo pak ya era el amo del parking.
    Ya veras que facil es, y si tienes alguna duda, o quieres explicaciones mas detalladas no dudes en preguntar.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien a probado la tyco de cross vera lo facil q es manejarla, la tiene un sobrino mio la de 80 o 90€ y yo le regale estas navidades a otro sobrino una chiquitita de 45€ y es una pasada lo bien q va, asiq la kyosho tiene q ser una pasada. aunq sigue gustandome mas la mia. RC211V
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una kyosho de hace 17 años he conseguido hace poco, por primera vez hacerla funcionar,es una Citirider distribuida por Graupner,pero se comio la corona q va al piñon del motor y no se donde encontrar una nueva, os agradezco vuestras ayudas.Gracias

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa con kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed