Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De BARCELONA o cercanias, cuantos teneis la Kyosho?. Podriamos quedar un dia, para practicar o hechar alguna carrerilla y así cambiar impresiones.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla!!

Bueeno,pues ya tengo acabada la kyosho :D y provada y too...que maravilla :wink: la tengo hata rallada :cry: pero bueno en general va perfecta y es muy facil de conducir ,en otro momento y con mas tiempo pondre unas fotillos y comentare unas cosillas
    Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la mia la tengo parada, pues se me pasó de rosca un tornillo de los que sujetan la caja de engranajes. Ya tengo la caja de aluminio, ahora solo falta tiempo para cambiarla.
    Me alegro de que te vaya bien y comenta lo que quieras pues asi intercambiamos dudas y opiniones.

Saludos
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo la tengo pintada de kevin y tambien esta parada pero me da igual la veo todos los dias la pinte en invierno toda la dsarme pieza a pieza compre la pegatas de luky y un motor nuevo el 280 bb de multyplex y la probe y no me dio la sensacion de que cirriera mas con este motor tamien le tenia puesto el piñon de desarrolo largo y le costaba ahora le tengo el intermedio pero todavia no lo he probado asi . hay si sabeis otro motor mas potente que este 280 de multiplex ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo de las fotillos no va a poder ser...

El portal gratuito este no tira..me buscare otro y asi cuelgo las fotos.

Eduardo

Por una pagina de un foro he visto que hablan de unos motores llamados Mamba 8000 que se ven que son un pepino,los tios hacen unos caballitos que no veas cosa impensable con el motor original de kiosho,pasa que no se si es solo el motor o con la electronica tambien ,esta en ingles ,te paso la dirección del foro ,que por cierto esta muy bien:

http://www.rcgroups.com/forums/showt...6&page=6&pp=15

unos video clips

http://www.one18th.com/showtoy.php?id=2925

Una piloto original...creo que es la barbie m'coy je
    Estos yankies estan :?

Este motor aparte de tener mucha velocidad parece tener mucha patadan noo? :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc211v
    Yo la mia la tengo parada, pues se me pasó de rosca un tornillo de los que sujetan la caja de engranajes. Ya tengo la caja de aluminio, ahora solo falta tiempo para cambiarla.
    Me alegro de que te vaya bien y comenta lo que quieras pues asi intercambiamos dudas y opiniones.

Saludos

Bueno pues mis primeras impresiones sobre la kiosho son buenas,aunque
    la verdad se puede mejorar bastante.

La dirección por ejemplo,concretamente la horquilla parece tener bastante juego la parte que se une con el chasis,cosa que supongo se podra solucionar con la cabeza de caballo de aluminio y sus cojinetes como he visto por ahi, ya que se ve a simple vista como se mueve en marcha(a no ser que solo lo haga la mia).

El peso de la rueda que da la inercia es bastante tosco,está bastante desequilibrado y todabía acentuaba más el juego de la horquilla,la parte delantera rebotaba muchisimo,iba dando saltitos, la solución fue probar sin dicho peso y se solucionó el problema,y la moto se aguanta bién ,es más inestable pero reacciona mejor a los cambios de sentidoy va mucho más suave,siempre y cuando el lugar donde se haga correr tenga buén agarre,yo lo hago en un parking del decatlon o enzonas industriales con asfalto bastante liso.No se si haciendole unos agugeros al peso a parrte de equilibrarla se aligeraría bastante ya que la aceleración y la velocidad punta se notó bastante,probare a ver que tal...

Para tensar la cadena tambien es un poco guarrillo ,si no apretas mucho se afloja y si aprientas...??no me da mucha confianza a parte que seria mejor poder tensar en basculante y no tener que mover cada vez la caja de piñones porque al final se rompe.

De motor va muy justilla sobre todo de punta y con el peso de la rueda aun más, sin peso y con el piñón medio va bastante mejor.

Pero bueno,ahora es ir mejorandola poco apoco y ver como va evolucionando,un motorcillo en condiciones,unos cojinetes por aqui unas suspensiones por hallá je :D

CHAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Werklan ese motor de las fotos parece tan pequeño como el de serie pero si tiene mas patada... yo tambien perfore los contrapesos de la rueda dra. porque tardaba mucho en volver los deje iguales todos los agujeros y quedo bastante bien pero sigue rozando la quilla del carenado un poco y le tuve que poner unos taquitos pequeños de plastico parecido a los sensores que llevan los pilotos de verdad en las rodillas y sigue rozando. yo lo que quiero es mas patada +- como los miniz con los motores potenciados. el motor que le tengo ahora puesto ya os lo he dicho es el 280 bb de multiplex que es el que le ponen al nuevo miniT y que anad de p madre y este coche no es menos que la moto de peso. bueno no me enrollo mas si sabeis algo sobre lo que digo ponerlo en el post .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver esta pagina y es una pena que este en ingles, ya he visto los motores que dices pero cual lleva ? porque hay varios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    Acabo de ver esta pagina y es una pena que este en ingles, ya he visto los motores que dices pero cual lleva ? porque hay varios
    LLeva el mamba 8000,aqui te pongo un link de motores

http://www.b-p-p.com/Mini-TMotorsandControllers.htm

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO AMOS A VER ESO ES UN brushless NO????

amos q no conozco ningun otro motor con 3 cables a su interior q ademas no valla refrigerado ni un pequeño hueco, y acabo de ver la pagina y lo pone bien en grande ....Brushed Motors motor sin escobillas, pos eso es nada mas. la gente suele hacerlos con motores de CDROM rebobinados y un variador especial porq llevan 3 bobinas..., si os fijais los motores de ventiladores de ordenador son iguales no tienen apenas rozamiento... es el futuro del RC electrico...
    Os pongo un link de su pagina propia donde dice como se hace uno y he visto empujar sobre una balanza digital uno de CDROM como si fuera un 500 una barbaridad.....

Pagina aerobahia muy buena
    la de mi hermano a la izquierda pone -motor CDROM-
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa con kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed