Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es lo que tiene no entender el ingles,pero ahora ya se de que van estos motores.

Gracias por la explicación,hoy ya he aprendido otra cosa más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo he entendido , el motor este cuesta 135dolares y va con otro variador y baterias especiales como las de los telef. moviles , vamos que temetes en 200 y pico €en un plisplas. me ha dicho el colega de la tienda que kihoso hacia un pak de baterias de 8.4v y con eso tiene mas patada la moto y lo boy a intentar y que hay otro motor mas potente que el 280 bb con la electronica original, sabeis algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podri meter 8 elementos que seria 9.6 v con las baterias del miniz del tipo AAA ? aguantaria bien la electronica ? porque caber si caben perfectamente , lo unico es que lo maximo es de 800map.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pero cuidadin hay motores mas varatos q esos la verdad me han parecido un poco caros, y no es exactamente baterias de moviles... son de litio si, pero no de ION litio como los moviles si no de polimemero de litio, q aguantan mas la de ion explotan si les metes semejante descarga, si veis los motores ponen uno pequeñito un 150 ~ 200 y te dice reemplazable por 280 300 o 280 el primero , osea q dan el doble de potencia o incluso mucho mas ... asi q tienen tmb unos consumos salvajes de hay el uso del litio, esto sobre todo se usa en aviones, pero bueno ahi tenemos lo q usaremos en breve y lo q espero meter en mi moto cuando pueda je
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero con el motor 280bb y meter 7 u8 elementos a 8.4o 9.6 v pero no se donde meter el septimo elemento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que pasa nadie sabe nada de este tema ? me han dicho que existia un kit o pte. de baterias de 8.4 para la moto, pero yo lo estoy intentando poner y no encuentro la formula para que no pegue en la quilla del carenado inferior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y xq no usais LITIO... cada elemento son 3,6v
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esos elementos donde se encuentran ? cuantos serian ? tres ? que valen?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

que pasa con kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed