Que tiemblen las chicharras
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triple x si kieres una moto por ese precio vete al toysaras ayi ay muchas
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero guapas o q
    jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon es plastico bañado por eso yo no lo he comprado y he desarmado la moto toda ella y la estoy pintando bien chasis carenado y piloto y el chasis me ha quedado muy bien en el mismo tono que la R1 pero la de verdad compre un motor multiplex un 280 que da 30000rpm por 33€ que es igual al de kyosho y supongo que mas barato pero todavia no lo he probado en pista pero debe ser una pasada porque el que trae de serie daba 10000rpm y 16mph osea muy lento cuando lo pruebe ya os lo dire.yo tambien tengo precios de opciones para esta moto y creo sinceramente que no hace falta comprar en Japon y pagar portes al final te salen tancaras como si las compras en españa y tienes siempre la confianza de la tienda donde compras normalmente creo yo . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te la as comprado tio yo me quiero conprar una por el mismo precio tio dime donde y cuanto tienes msn para charlar sobre la localizacion de la tienda un saludo
    jej

contesta rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta ablando del motor no de la moto
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto la de kyosho m imagino que en cualquier tienda yo soy de zamora pero suelo comprar en salamanca se que ahora en existencias no la tienen pero imagino que la puedan pedir. el motor es de MUTIPLEX MOD. 280B , la susp.dra es hidraulica:48€ , el amort.tro:25€+- , la piñoneria de metal:6€, el chasis metalizado que es de plastico :20+- las pegatas ya solo quedan las de suzuki :17+-, todo esto tienen que pedirlo al importador que sea y tarda unos dias, yo solo he pedido las pegatas y llegaran talvez mañana lo demas no lo pedi escepto el motor que lo traje y ya esta colocado , no compre mas cosas para tener para las entregas de Planeta sino le pngo todas las opciones y la verdades una autentica maqueta y que ademas funciona . el commpacto receptor-variador es de SANWA mod. :COMRAS , NO SE LO QUE VALE PORQUE YO COMPRE LA MOTO YA MONTADA y va con cualquier emisora ahora tengo la de kyosho de miniz y me sirve para los dos . la tienda se llama :VANDIT MODELY TIENE PAGINA WEP.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO CREO QUE SI VALE LA PENA COMPRAR EN DIMBAL.
    Motor de 30000 de kyosho...............................22.79
    Horquilla delantera hidraulica entera aluminio... 28.07
    Amortiguador trasero Kyosho.......................... 13.11
    Piñones metalicos......................................... .. 3.90
    Pegatinas honda o susuki................................ 9.59
    Gastos de envio a Barcelona...........................12.13
    TOTAL............................................. ..............89.59
    Tu te has gastado por lo mismo 126.00
    Yo creo que hay una pequeña diferencia,simplemente por esperar unos dias mas.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon que puede merecer las pena pero te arriesgas a que te manden cualquier cosa yo personalmente prefirto lo que ya he comentado y me parece bien yo he espuesto mi opinion.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo ancrusa, yo no pondría los piñones de salida del motor metálicos si no pones tambien los engranajes opcionales. Mi experiencia personal es que una corona de plástico atacada por un piñón metálico dura menos que si ambos son de plástico.

Sobre el si merece la pena o no y la fiabilidad de pedirlo al extranjero, estos de Dimball tienen pinta de serios por el procedimiento de todo el pedido que hemos hecho. Aunque es cierto que las motots aún no están aquí. Cuando lleguen ya comentaré como de serios o piratas son.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que los piñones metalicos con los engranajes de plastico no es una buena union, yo me he limitado a poner el precio de las opciones que habia puesto eduardo.
    Sobre el tema de dimbal yo ya he recibido la moto, con el modulo y una bateria y me ha llegado todo en perfecto estado .
    Esta gente es bastante seria,yo ya he hecho varios pedidos y siempre me han llegado bien.Tardan un poco porque a mi normalmente me tardan 15 dias
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta q funcione con una chicharra

chicharra baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed