Quedada Fin de Semana Barcelona
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que como ha ido la cosa?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido Impresionante:

Habiamos reunido 10 motos (alguna sin montar) practicamente todas NF menos 1 thunder con kit de frenos (IMPRESIONANTE POR CIERTO) y una electrica de dani pedrosa (MUY MUY GRACIOSA).

La mañana ha transcurrido con multitud de incidentes con respecto a la mecanica. Motores k no arrancan, perdida de piezas, desajustes en la carburacion, emisoras sin pilas etc..... todo lo que nunca hubieras pensado nos paso ayer pero como la gente es tan maja y en este mundillo tienes k ser medio masoca nos quedamos hasta las 2 y pico solucionando lo k se pudo (se cambiaron motores, se probaron diferentes emisoras etc......)
    En fin resumiendo cuentas mackito perdido la sensibilidad de los pulgares arrancando motos y enseñando a llevarlas y yo me puse negro intentado carburar nuestra moto, k tb fue una putada, porque no pude estar mas por el personal.

Queremos agradecer a todo el mundo la asistencia, sobre todo a los compañero que vinieron de Vilanova y a la gente que dejo a su familia un domingo por rodar un rato con nosotros.
    De verdad compis soys geniales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, ¿comentastes lo de la carrera en Cerdanyola? hay que promoverlo para que venga mas gente, es que se que hay mucha gente con motos, pero no se entera de la movida de este foro, y no saven lo de las carreras, como supongo que quedaremos antes de las carreras, ya lo comunicaremos.
    ¿de donde salio tanta gente?

Saludos y a ver si a la proxima puedo ir.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compi a parte de los que confirmaron la kedada tb hay gente k lee el foro pero prefiere no dar su opinión por inexperiencia y por miedo a que le podamos morder (jaja es broma), estas personas nos siguen los pasos y cuando ven una kedada tienen la amabilidad de acercase y aportar su inestimable presencia y "toque". es el caso de 2 compañeros k se acercaron k no puedo dar el nombre porque aunque estuvimos toda la mañana hablando la dichosa carburacion me privo de mi educacion y no nos presentamos como dios manda. Pero para la proxima haremos fotos y pillaremos los nombres para k se vea la gente k se mueve y a los k tenemos k tener encuenta para la carrerita de cerdanyola!!!! como por ejemplo el compañero papanillu que demostro su talento sustituyendo el motor complento en un tiempo record. No puedo tampoco opinar mal del compañero memarc que fue el mas madrugador y que por culpa del freno no pudo rodar al nivel k estaba llegando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana quedare en el mismo sitio con KevinCBR (tiene k recuperar la clase por k no adjunto justificante medico jaja) en el mismo sitio sobre la misma hora, me llevare un p.... termometro con barometro para medir la temperatura atmosferica y la presion barometrica para ajustar la carburacion!!!! y poder desquitarme de lo mal k funciono la motillo el domingo. a parte probaremos nuevos settings de suspension (no puedo dar mas detalles) y muy posiblemente nos tiremos toda la mañana contrapesando su moto un saludo a todos

PD yo retando a la peña para unos piques y resulta k mi moto no tira!!!!que verguenza XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las alabanzas, Smaug, tampoco ha sido tanto!

Más habeis hecho los expertos, que yó lleve la moto casi montada y acabo montada del todo y el motor en marcha!

Lastima de acabar el dia, yo hasta llegué tarde a comer. Mi novia entre la 1/1 y la 1/5 la tengo contenta....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy sin moto...sniff..sniff

Haber si para el domingo la tengo, ya que se la han quedado en la tienda.

Si me la devuelven y funciona bien, igual vuelvo a subir, tengo que darle caña ha esa "imitación" de ducati que rodaba por alli...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias smaug por toda la hayuda respecto a la moto y la quedada.

Gracias mackito por sus clases de pilotaje, que sin el, sin duda no soy capaz de levantar la moto.Un diez por Mackito como aconseja la conducion y contrapesa la moto en un plis plas.

Entre ellos dos, uno poniendo la moto a punto y el otro dandome los truquillos de pilotaje,en poco mas de media hora ya era capaz de rodar mi moto.
    Al final moto contrapesada correctamente, pilotaje mas o menos bien "por ser el primer dia",lastima que solo empezar se partio un trozo del plastico que sujeta el tapon de deposito"por lo que me dijeron habitual" y ya al final perdi el tornillo de la rueda delantera y tuve que dejarlo.

Muchas gracias a todos,espero que pueda ir el proximo dia.

Opinion particular ,la ducati tiene una pinta inpresionante.

Un saludo
    Mammoth SH28
    Traxxas Revo 15
    F-1 Maclaren
    ............................................
    Nuova Faor 1/5 Honda rc 211 V
    Motor Novarrosi CX 12P
    Nuova Faor 1/5 Honda rc 211 V
    Motor Sirio 12 MT
    Thunder tiger ducati

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta tantas alabanzas que luego nos lo creemos!!!! alv1300 ya te dare yo pal pelo imitacion ducati ja. Un consejillo quitate la mierda de emisora esa jaguar y comprate algo en condiciones ya me diras los resultados ya . Si quereis quedar me enviais un mensage privado, un saludo a todos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh!! Como que mierda de emisora¿? que más quisieras tú tener una como la mia... Aunq si me la cambias por la tuya y algunos eurillos..
    Mira a sido la primera vez que ruedo y no me ostio!! que buena es la emisora conmigo.
    Me da pena cambiarla, aunq si se rompe sin querer ( a martillazos por ejemplo) tendré que cambiarla....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed