Quedada Fin de Semana Barcelona
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de volver de Sant Boi, y venia pensando que " que gente tan poco formal, o que poca palabra tienen"

Ya que depués de hacer 40 kilometros de ida y gasto de peaje, he llegado allí y no habia nadie, y he vuelto a hacer otros 40 kilometros con los gastos de gasolina y peaje, sin ni si quiera arrancar la "motillo".......

Bueno no sé que habrá pasado, ya que también he dejado un mensaje en el movil, y he llamado ( y una chica muy amable me decia que estaba apagado o fuera de cobertura) antes de ir, pero sin tener contestación.

En fin la proxima vez antes de moverme de casa me lo pensaré 2 veces...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil disculpas Alvaro, llegue de Begas (sin cobertura) sobre las 17:20 con la moto 1:1 para no dejar tirado a nadie y vi que la pista estaba vacia de gente (solo habia 1 seat ibiza amarillo y creo recordar una furgoneta de reparto de crono express) y me estuve el tiempo de 2 cigarros y me large por que hacia un frio de cojones. Te pido disculpas y no lo tomes como algo de costumbre que es la 1º vez que pasa esto.
    Te pago el peaje tio si hace falta pero es que me sabe fatal!!!!No me molaria que te cabrearas. El mensage gracias a amena me llego a las 20:00 y me decias en el que no sabias si subir porque chema no podia, di por supuesto k no habias subido sino me hubiera vuelto a acercar. Tio te lo digo enserio perdona!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hayyyyyy... Que paliza te voy a dar cuando te vea....

Yo no me enfado casi nunca,(y por esto menos) lo que pasa es que ayer en caliente....... me dió mucha rabia, encima subí con la 1/1, que como sabrás no hay mucho espacio para llevar los trastos... y el frio que hacia.... y el tráfico que habia....

Tranquilo que por mi parte está todo perdonado, pero no olvidado je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me lieis que tenia compromiso familiar y avisé con tiempo....

Ademas el rollito este que teneis cariñoso lo podeis comentar por privado, para mas intimidad....

:mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja todo solucionado un error en logistica, nuca mais!!!!.

Chema que conste k subi para arreglar y poner a punto tu moto. La de alv1300 poco se puede tocar (thunder) asi que tu tambien esta metido en el lio raro este jaja.

Tenemos k hablar del tema Castellon. Lo mas seguro es que si que baje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh que mi moto va guay, lo unico que no rula derecha ni 5m, pero por lo demas estoy super contento :mrgreen:

En serio: Hay que darle un repaso de carburacion, porque xupa nitro como la madre que la pario. Si se queda asi no doy vueltas a un circuito 10min ni poniendole la garrafa de mochila al Rossi. Esta tarde voy a por lo pesos, los pondre como me dijiste y probaremos que tal.

Au, a cascarla a la via

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que no te pierda gasolina por ningun lado, pues a mi un dia me duraban los depositos 6 minutos y lo vi raro. Asi que lo mire y tenia unos poritos muy pequeños que cuando le daba mucho gas salian gotitas por ahi.
    Si no te sale por ningun lado, digo de agujeritos, cierrale de alta para que consuma menos. Eso si se calentara mas, y te correra mas, pero es un riesgo. Ademas mira que una vez encendida y caliente no te tire nitro por el tubo de escape si es asi es que tienes demasiado abierta la aguja de alta. Solo tiene que tirar humo, bueno si tira un poco de nitro no pasa nada tampoco. Pero lo ideal seria que solo tirara humo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias haplo

Perder creo que no, aun no lleva ninguna nata importante, y no la veo manchada ni nada. Solo un poco el deposito, pero como le tiro fuera con el bibieron supongo que sera por eso.
    Ire afinando carburacion , a ver si damos en el clavo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que os parece quedar para ir a ver los entrenamientos Irta de Motogp el sabado y el domingo al circuit de cataluña??????

Mack y yo subiremos ademas de KevinCBR, ya me contareis que os parece un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed