Quedada en MADRID (Para Arrancarlas)
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues SrAnderson aparecio con el niño en el coche (estaba dormido), Jose veinti tantos, yo 28, koke jovencito sobre los 20, Xboxer (es casi un anciano ) treinta y algunos y con una niña guapisima (que sabe acelerar )
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRONICA DE LA QUEDADA

Hola a todos, ayer estuvimos 4 personas en Kinepolis y 3 motos, la de KOKE, la de ALF123 y la mia, ademas SrANDERSON se paso un rato por alli, peor aun le quedan cosas por montar, la quedadada fue cojonuda, pues todos afinamos mas el motor,

KOKE

Rodo con problemas al principio, pero luego consiguio llevarla recta unas cuantas veces, tubo su momento estelar cuando decidio no torcer al llegar al reborde del circuito (estabamos corriendo fuera del circuito) y decidir entrar en el con mortal incluido, su moto no aceleraba mucho, porque le tocaba la varilla del aceleradodr con el perillo del freno, debido a que tenia montada la varilla de aceleracion por fuera en lugar de por dentro, tiene la moto bastante limpita y con los guardabarros que le da un aspecto mas acabado.

ALF123

(no recuedo bien el nick (algo de ito)y no lo encuentro buscandolo, si me he equivocado de nombre lo siento fueron muchas cosas a la vez)

Cuando llege (llege tarde porque estube en correos enviando los frenos de PAT) tenia la moto arrancada, le hizo un deposito entero de rodaje, luego se paro al gastar la gasofa, y comenzo a bloquearsele el motor, tras desmontar la bujia, los intentos de arranque fueron infructuosos porque el alargador de chispo que tenia no dejaba llegar chicha, probo con mi chispo y consiguio arrancar aunque la moto se le venia abajo, junto con koke regularaon las bajas y empezo arrancar de solo un tiron, pero se venia abajo, al final solo consiguio rodar un deposito pero el proximo dia seguro que consigue hecharla a andar.

Decir que tiene la moto muy limpia, que los slick la hacen muy guapa y que me gusto mucho como lleva la antena, a traves de dos agujeros el el lateral derecho trasero, repito esta muy guapa y muy limpia

DALMUS

llegue y perdia gasofa por el carburador, al ajustar la aguja de altas rompi el tubo de silicona, tube que cortarlo y a seguir, la heche al suelo se leño, porque se rompio la silicona de la direccion, la repare (gracias koke por la silicona, que me la deje en casa) se me volvio a ostiar, acabo dando vueltas debajo del coche de KOKE, se saltaron las baterias perfectamente bridadas, aunque con bridas finas, imitare a alf123 que lleva dos en cruz de las que son muy gordas y sujetaban muy bien, al recogerla de nuevo tenia rota la silicona asi que abandone, pero consegui carburarla genial dejado la de bajas a 3-3,5 vueltas ya que ¡¡ LA LLEVABA A 7 !! y aun asi me arranco algunas veces, fue bajarlo y arranco de PM.

La emisora de alf123 y la mia se pisaban totalmente, segun alf123 y Koke es por el numero que va grabado en la emisora que los dos tenemos un 3 y koke llevaba un 2, pero xboxer me dice que es la frecuenci la mia 27.095 la de koke 27.045, la de alf123 la ignoro pero debia ser muy similar, asi que tendremos que comprarnos unos cristales, una pregunta a los ententidos en emisoras, ¿es la frecuencia o el numero el que hacen que se pisen?

Por ultimo decir que las 3 motos aun siendo iguales, tienen firecencias significativas, la de koke sin contrapesos iba bien, pero tenia que ir compensando, la direciocn de alf123 con el invento de la varilla torcida genial, pues es mucho mas progresiva, la mia muy agresiva la direccion y sobreacelerada, es como un pepino incontrolable, sobre todo por la direccion y el mal ajuste de mi gas freno (que solucionare este finde), aunque sospecho que la de koke correra igual una vez le quite el "limitador accidental" y la de alf123 tiene pinta de que va a ser muy suave de conducir

Fijaros si son distintas que mi gasofa era rosa, la de alf123 azul y la de koke tranparente :D

P.D: Me lleve la camara para inmortalizar las tres motos juntas, pero con la emocion se me olvido completamente hacer fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** ... Que envidia !
    Si la semana que viene repetís .. me paso ...

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente repetiremos, haber si lo convertimos en costumbre, quedar siempre el mismo dia de la semana a partir de una hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo entonces me meto en el grupo de los viejos (33 tacos) pero bueno, estuvo bien en kinepolis lastima que no pudiera correr (ademas tampoco podría por el peque) pero el rato que estuve os lo recomiendo.
    Realmente el tema de las motos creo que va a traer cola por que los coches tienen una conducción sencilla luego en seguida comienzas a necesitar mas motor, mas suavidad en frenos, direccion etc. en cambio las motos tienen ese punto de dificultad (doy fe por lo que vi que debe de ser dificil) que seguro va a hacer mas atractivo el RC para muchos.

De mi moto me falta montar el varillaje y el prolongador de bujía (ahora mas convencido de esta necesidad, sinceramente) y los frenos que a parte de darme dalmus una envidia horrible por que quedan genial en la moto, es por que como no frene... buf!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ejem, sé que no voy por Madrid, ejem, pero hay alguna referencia hacia mí por ahí y os diré que... TENGO SÓLO TREINTAAAAAA, y no treinta y algunos......, eso sí, mi niña es guapísima, pero aunque sabe acelerar con la boca como dice Dalmus, este desgraciadamente es un deporte de hombres, así que no haré como la madre de Pedrosa, si no como la de Nadal y la pondré a jugar al tenis desde YA! (con 10 meses), para que me saque de pobre como la madre de Arantxa Sánchez Vicario, que sólo iba a los partidos y decía !Vamos Arancha, vamos!" y por eso encima se llevaba pasta de Nike que la patrocinaba,A LA MADRE!!!! (porque salía en la tele).
    Pues eso, Sergio_ST3, que yo sí te entiendo perfectamente, pues la niña ata una barbaridad, pero merece la pena......:D

Por cierto, lo del número en la emisora, es más bien comercial, para hacerlo más sencillo, pero lo que hay que mirar es la frecuencia de cada uno, que es lo que realmente hace que unas se pisen a las otras o produzcan leves interferencias. En cuanto a lo del failsafe que decías que llevaba uno de vosotros, debe ponerlo en el servo de gas freno, pues sólo actúa sobre uno y ése es el más importante.
    En cuanto a lo de las varillas, que si es más progresivo, etc... lo cierto es que no puedes andar haciendo "reglajes" sobre las varillas para cambiar el comportamiento de la dirección (sí para sortear obstáculos o dificultades). Para eso lo mejor es golpe de emisora, es decir, cambiar el ATL (creo que se denomina así) que es la rueda que hace que el movimiento del volante se transmita a la dirección de manera más rápida y brusca o lenta y suave. No recuerdo cómo era la de planeta, pero la que viene con la ducati, una hitec agressor (que creo que es bastante barata) sí lo trae. A los que se puedan permitir una mejorcita, sin dudarlo, pues en mi caso (además de controlar hasta 10 memorias de distintos coches o motos o reglajes) me ha solucionado muchos problemas de recorridos de los servos, entrega de potencia y/o velocidad de los mismos, etc... (Además de tener ABS que en motos aún no he probado. Va a parecer una BMW en lugar de una ducati, )
    Bueno, que no soy el más viejo y punto. jjajajjaajjaa
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dalmus te perdono el error, no soy Jose soy Alfonso y tengo 21 pero no te preocupes no me sienta mal ni mucho menos. Queria decirte tambien que he comprado un juego de cristales y que ambos teniamos razon con lo de las frecuencias. El numero grande es el que pone el fabricante para dicha frecuencia. Ambos teniamos la misma nº3, que es la 27.095 y he comprado la 27.145, que por cierto el puñetero juego me ha salido por 23 euros xD.

Ah mi messenger es alfonsitoito@hotmail.com.
    A ver si hablamos todos y quedamos mas a menudo. Un saludo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alfonso con lo de ito me lie, por cierto el messenger lo puedes poner en tu perfil y asi lo vne todos siempre en cada uno de tus mensajes, por cierto edito la cronica para que aparezca como tiene que ser.

Por cierto este finde me comprare cristales tambien, intentare que el pack no lleve nada cerca de tu frecuencia ni de la de koke

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo 18 que dalmus ha sido muy generoso y me ha echado de mas, acabo de volver del kinepolis y los problemas eran distintos a los de ayer, el motor con lo bien que iba ayer hoy se paraba a los 10 segundos y la silicona de la direccion se me partia, si a los problemas de pilotarla hay que sumarles esto.. ESTOY DESQUICIADO.. bueno decir que lo de ayer estuvo muy bien y habra que repetirlo y haber si con mas gente
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranqui Koke que lo que tenemos que hacer es pillarle todos el truco, la pregunta es, ¿llegara el dia? je
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed