Quedada en MADRID (Para Arrancarlas)
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koke
    bueno yo tengo 18 que dalmus ha sido muy generoso y me ha echado de mas, acabo de volver del kinepolis y los problemas eran distintos a los de ayer, el motor con lo bien que iba ayer hoy se paraba a los 10 segundos y la silicona de la direccion se me partia, si a los problemas de pilotarla hay que sumarles esto.. ESTOY DESQUICIADO.. bueno decir que lo de ayer estuvo muy bien y habra que repetirlo y haber si con mas gente
    Si la moto se te para al poco de arrancarla mira a ver si estan bien las juntas del escape y si estan bien cambia la bujia veras como se arregla el problema (supiendo que este bien carburada).

Dalmus los coches no son tan faciles como parecen, exigen una puesta a punto muy cuidada y ademas con el nivel que hay ahora mismo en el touring es muy dificil meterse en una final (ya no digo ganarla).

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio_st3 yo soy de castellon, como sabeis, pero suelo quedar los fines de semana si no hay carreras en el circuito, que coches y motos se llevan muy mal. Aunq con un solo mes de entrenamiento en motos conseguimos yo y mi socio, mantener a raya durante unas curvas a un coche, pues en recta la moto aunq parezca mentira, corre algo mas que los coches que he visto en el circuito y he visto verdaderos misiles.
    Y bueno teniendo 31 no tengo a nadie con quien conpartir mi tiempo libre si no es con mis pequeñitos vicios, (la moto je).
    A todos os digo que en un par de semanas vereis como las llevais, las llevareis de vicio. Yo teniendo antes coche de Todoterreno, me ha sido muy dificil cambiar de tecnica de conduccion, pues en las curvas continuaba girando je con el consiguiente tortazo pos va recta.
    Y ahora hablo por dos, mi socio, mi piloto en la proxima carrera, y yo, pues si nos dieran dos motos las llevariamos practicamente iguales, por el circuito y a toda leche. Ya vereis que vosotros en unas semanas empezareis a necesitar freno, pues en circuito es muy importante.
    Ya me gustaria ir algun dia alla, pero trabajo entre semana y en el fin de semana los tengo ocupados por mi peque. je (mi motito). Creo que le voy a poner hasta nombre .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que no he visto correr a las motos, pero me parece muy raro que pueda ir mas rapido que los coches ya que ni lleban cambio de velocidad, ni tampoco puede salir tan rapido como un coche sino daria tal caballito que se estrellaria, pero bueno todo es posible, tambien es posible que hallas visto solo coches de iniciacion sin cambio de velocidad o coches mal regulados.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahora el problema es distinto y es que cuando acelero a tope se para el motor a los 2 segundos de estar con el gatillo a fondo, no se si es porque entra poca gasolina o poco aire, cambie el filtro de gasolina de sitio y ahora esta mas bajo y me he fijao que la gasolina que entra en el carburador hay veces que vuelve para atras antes de arrancarla no se si cambiar de sitio el filtro o cortar un poco el macarron porque sobra un poco
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que vuelva para atras la gasolina al arrancar es que esta muy caliente el motor y el carbudaror la echa para atras. Prueba con otra bujia seguramente sea eso.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, ayer fui a kinepolis x la tarde y no habia nadie, xq estaban pintando el circuito, lo estan dejando muy guapo, el caso es q estube intentando arrancarla pero nada sai q me fui.
    A ver si quedais otra vez y me apunto, a ver si alguien me ayuda a arrancarla
    agregadme al msn si quereis. es churromj@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguramente esta semana vuelva a ir, haber si nos juntamos unos cuantos otra vez, no se si mañana por la tarde podre ir pero el martes o el miercoles seguro que ire
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, churro26 y Koke ¿donde queda exactamente el Kinepolis?
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ciudad de la imagen la boca de metro que esta mas cerca es colonia jardin pero andando esta lejillos, esta entre campamento (madrid) y boadilla mas o menos
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, a ver si un dia me paso a dar unas vueltecillas con la moto, bueno, me conformo con que me arranque ;-)
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed