quisiera salir de dudas.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo, tampoco es para ponerse a si, yo tambien hago como la gran mayoria, que leemos todos los pots, y contestamos si savemos la respuesta o si podemos orientar un poco, porque es de lo que se trata.Si tu as escrito y nadie o pocos an contestado es por que no saviamos que mas decir para ayudarte,a si que de parte mia y supongo que de la gran mayoria, perdona por no poder ayudarte mas.

Saludos, y animo que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo no molestas a nadie, ademas para esto es un foro para que digas lo que creas u opines, sin embargo he de decirte que yo ya llevo unos meses (unos 6) siguiendo el foro a diario, solo sigo este foro el de mostosrc, pero en mi caso (y creo que en el de bastantes mas) ni siquiera tengo coche ni tengo nada de radiocontrol con lo cual mis respuestas son muy limitadas y solo puedo hablar de pequeñas cosas como chasis tubos de escape y demas, no he carburado un motor en mi vida, no he alineado una dirección en mi vida y lo mas parecido a radiocontrol que he ehco ha sido jugar con el pad al Need For Speed, MotoGP2 y otros.
    Ademas que yo sepa del foro solo tienen moto Triston y Harpoon y alguo mas que se me pasara y en el foro escriben mas de 20 o 30 personas unas mas asiduamente que otras, según tiempo ganas y conocimientos.
    Yo hay semanas que escribo mucho y aun asi hay mensajes en los que no digo ni mu porque no se nada del tema, p.e de la valvula de repostaje no he dicho nada porque no se ni como acaba de entrar la gasolina.

En definitiva los foros son como la vida misma, se habla de los temas mas candentes y en este momento son las colecciónes cuando estas acaben se hablara de reglajes, al poco de experimentos en las motos, luego veras mil fotos de nuestras motos e inventos y despues veras los primeros anuncios de carreras y despues nadie lo sabe.

P.D: Que de motos entienden pocos (yo no estoy entre ellos) y hay que dar tiempo a que se madure en el hobby para que haya expertos.

Un saludo, siempre a todos los que opinais como yo y los que no --> El intercambio de opiniones es el enriquecimiento del hombre
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: pues yo me confieso de que miro mas que opino, de motos no entiendo mucho y para cagarla :? pos leo ya que por los circuitos no se ven es posible que con el tema de la colección se abra un antes y un despues, pero de momento queda mucho por andar.
    Un saludo.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buanes noches yo confieso que leer leo muchas temas de los que se exponen pero la verdad sea dicha en mochos no tengo nada que comentar, ya que si puedo aportar alguna idea en base a mi experiencia con la moto, la aporto y todos los que se han puesto en contacto conmigo por mesenger lo saber ya que hemos estado horas hablando del tema, de todas formas que perdonen todos los que se puedan sentir ofendidos ya que seguro que algun otro usuario de este foro habre que piense lo mismo pero no lo ha expuesto. Minideo, por lo menos has conseguido lo que buscabas y ojo lo pendientes que nos tienes ahora de los movimientos de este post.

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed