quito el chispo y se apaga
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es normal que te entren tantas burbujas, y eso que lo haces en parado ¿no?, si es a si, no te quiero ni contar en marcha,no se por que puede ser, no se me ocurre nada.
    A ver si alguien tiene una solucion. :idea:

Haz una busqueda por el foro, o pregunta en la seccion de 1/10 touring gas, que alli hay gente que save un rato.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maverick revisa completamente todos los tubos de silicona por si tiene alguno una fuga y permite la entrada de aire, asegurate de que todos estan conectados correctamente, abre el filtro de la gasolina y asegurate de que la plaquita con bolitas esta bien pegada abajo y que no hay holgura en el filto, ¿las burbujas se te hacen antes o despues del filtro?.

P.D: A mi con dos depositos hechos, tambien me arranca tumbada sin problemas, eso si el primer arranque lo hago en vertical.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi teoria es esta , dentro del deposito ,va el macarron de silicona.de unos 10 cm, por lo tanto va votando dentro aunque no lo creais,por eso se forman las burbujas,
    de todas formas dejar la moto en la estanteria ,yo la deje hace tiempo,de los ocho años que llevo comprando rc,esta ha sido mi peor inversión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rompedor, la verdad es que con la moto se han tenido muchos problemas, pero se han ido solucionando, y la verdad es que el otro día cuando la rodé, me lo pasé pipa. ¿Cual fue mi problema? pues el motor, la carburación, pero eso también pasa con los coches etc.. Yo no abandonaría pues la verdad es que me está gustando más que los coches que los tengo aparcados incluso el Hyper7 que lo compré antes de Navidades y tiene 8 depósitos..... No desanimes al personal, que me quedo sin gente pa` corré, je
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un poco desanimador a estado rompedor, eso de dejarla en la estanteria, pues va a ser que no.................. :P
    A si que animo, que mas desespero y perdida de motivacion ya la emos tenido con planeta, a si que no creo que haya ganas de dejarla avandonada, a si que a darle caña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os desanimeis, superad las pegas de la moto, a mi se me a limado la tuerca que entra en el motor, la que sirve para arrancar (pondre fotos, esta vez ya tengo la camara disponible) y no puedo arrancar el motor y ayer lo desmonte y el sistema es un poco estaño ya que el tornillo entra en una especie de pieza con rodamientos verticales, es decir un follon de cojones que ioncluso estube viendo con xboxer por telefono y via camara web (por cierto el metodo del mesenguer con camara web, va de coña para ayudarnos entre nosotros) y aun si no me he desanimado, ya que seguro que en evolution que ne han dicho que es el distribuidor de sirio en madrid podre encontrarlo, sino ya vere lo que hago.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar no quiero desanimar ala peña lo que pasa es que en la zona de madrid no se han visto ninguna rodar,en el circuito de arca de Alcobendas ni aparecen ,pero nosotros los de rc somos asi tenemos los coches los dejamos en la estanteria y cuando pasa un tiempo los cojemos otra vez ,cuando vea una se me despertara el gusanillo ,
    amimo y disfrutarla tambien por mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que ya mismo se veran, en cuanto se acaben las colecciones, animo y no la abandones...................... :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prometo rodar la moto en Madrid en cuanto me deje de cargar y romper piezas de la moto, el rotostart me ha dado mucho pero que muchos problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde está ese circuito en Alcobendas ... Yo vivo en San Agustín de Guadalix y me pillaría muy bien.
    Eso si cuando termine la colección ....

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed