Recibido pedido Dimbal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no tienen derecho a abrirlo abax.....eso lo hacen en la carcel a los presos...se tienen que servir de otros metodos para saber que contiene el paquete y en ultima instancia me imagino que si ven algo sospechoso se lo comunicaran a la policia o a un juez o a quien sea que les de permiso para abrirlo.......creo yo vamos...pero a mi eso de que te abran un paquete que viene certificado como tal......no se no se...ojo hablo por sentido común sin tener demasiado conociemiento de causa..que quede claro.venga un saludete.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me sorprendio lo mismo (el iva). Fui a aduanas a recoger el
    paquete, al cabo de un rato aparece otro Sr y me pregunta si hay algo metalico. le digo que sí, se va y al rato aparece otra vez y me pregunta que hay en el paquete, para que me entienda rapido, le digo que un
    juguete, y al cabo de mucho rato, ya negro de tanto esperar les pregunto
    si es que hay algun problema?, me traen el paquete y me dice que no me pueden cobrar pues no les va el ordenador (por suerte para mí), les dije un timido LO SIENTO y sali a toda mecha. No sé lo que hubiera pagado por 260 Eur. el paquete no tenia pinta de estar "violado" (prefirieron preguntar). Sin mbargo en el ultimo pedido de 170 Eur y tamaño reducido
    me lo han traido a casa y no me han dicho nada de pagar (lo pedi por
    correo rapido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo es lo que me aconsejarón el personal de Correos (no los de aduanas). En lugar de haber pedido del tirón ambas motos, haberlas pedido por separado. Se pagará algo más de portes, pero al ser un paquete pequeño pasa desapercibido a los de la aduana.

Pues la declaración, la hice a viva voz. Vamos que no mostré ningún tipo de documentación. La "gracia" es que los de Dimball, que no son nuevos en esto, metiron todo los accesorios que pedí, dentro de una de las cajas, así es practicamente imposible que un inspector de aduanas lo que es propio del kit y lo que ha sido facturado aparte.

Abax, unas fotos de la moto y de los accesorios que he pedido la puedes ver en el post que he dicho arriba, el de que tiemblen las chicharras. Cuando tenga tiempo de probarla más a fondo y sacarle unas fotos, ya os diré algo más.

En cuanto a lo de funcionar, todo viene en perfecto estado. No he tenido ningún problema por el que reclamar, pero según el resultado de la compra, no dudaré en un futuro en volver a trabajar con ellos. Para mi son más serios y cuidadosos con los clientes que en muchas tiendas de aquí.

Creo que no se me olvida nada. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: interesante

Cita Iniciado por Abax
    Segundo, en la aduana tienen todo el derecho del mundo en abrir el paquete si lo estiman oportuno para ver el contenido y verificar si concuerda lo declarado con lo que viene en el paquete. Por lo tanto demasiada suerte has tenido que no te han multado.
    Por último decir que importar no es delito ni va contra la ley, solamente que al llegar a la aduana deben de pagar su iva correspondiente más aranceles según el TARIC, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos lo hacen pagar y no se por qué. (menos mal ;-D)
    Podrias explicar lo de la multa?
    Que es el TARIC?
    Gracias por adelantado. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Explicaciones varias

Buenas a todos
    Lo que quiero decir es que a última instancia, la única forma que tienen de comprobar que se corresponde la factura con lo que viene físicamente en la caja es abriéndola, y que os confirmo que existen verificaciones aleatorias del interior de las cajas.
    en cuanto a la multa lo que digo es que si tú declaras que viene x y dentro viene x+y pues que te pueden multar, ya que estás evadiendo impuestos, es como defraudar con la declaración de la renta, que si no te inspeccionan muy bien, pero como lo hagan multa al canto.
    Por cierto, sois alguno de Andalucía, o de Córdoba?
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    En cuanto a la caja de kyosho, para los que la habeis comprado, es muy grande o no?

Saludos para todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es grandota, si. Como de unos 50x30x15 cm miaja ma, miaja meno.

Por supuesto que si declaras una cosa y luego resultan venir más, pueden multarte por ello. Pero primero recordemos de que cantidades estamos hablando.

Sobre lo de abrir los paquetes, Abax te agradecería que nos comentaras si esto lo sabes de forma feaciente que es legal o puede haber algún tipo de genero a dudas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abrir paquetes

Te puedo asegurar que pueden abrirlas si ellos lo creen conveniente.

SAludos
    Otra pregunta: alguien más ha pedido a dinball la moto y le han parado el paquete? Es que por tamaño muchas veces los suelen parar en aduana.

Gracias
    Entonces merece la pena comprarla o es más juguete que otra cosa?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,yo he pedido 2 motos a dimbal y me han llegado perfectamente
    no me han parado el paquete.Supongo que deve ser el aduanero de
    turno.Un saludo
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacerme una idea....¿el paquete que corresponde a las 2 motos es mas grande que el paquete de un coche 1/10????gracias compis
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed