Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 101 de 160 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera hasta el dia 15 haber que pasa un poco mas un poco menos te dara igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ole y ole triston!! estas exo una makina :D he estado muxo time sin time pa poder entrar por cuestiones de curro, pero now q toy mas tranquilo estoy a tu dispocision para lo q sea, si necesitas algo aqui me tienes
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,llevo tiempo sin escribir.Debido al trabajo me venia justo entrar y estar al tanto de lo que estaba pasando.Bueno ayer llamaron a casa y era de una chica de planeta deagostini me dijo que las piezas metalicas las estan mandando asi como se las va entregando el fabricante y que debido a que somos muchos pues las entregas seran asi como les vayan llegando a ellos.que yo puedo ser el del proximo envio o el de dentro de 15 dias,lo unico bueno es que repitio varias veces lo de que fijo que las mandan.y le comente lo del motor y me dijo que quieres el novarossi, y le dije pues claro(todavia no tengo ningun motor).me respondio lo apunto y te mandaremos el novarossi a cambio de 50 € ,esto no me lo aseguro.Me dijo que al llegar el novarossi se tenia que devolver el sirio.el tema del motor no lo tenia del todo claro.bueno parece que todo va bien si no fuera porque todavia tengo la motilla que solo me sirve de adorno y tambien se lo dije a la chica.A una cosa, la chica me dice es que el motor novarossi es mas caro y haciendo cuentas nos salia mas caro y tal y no se que historias mas y le conteste que la gran mayoria de nosotros lo que nos termino de decidir a hacer la coleccion fue el tema del motor (el novarossi claro).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llame hace un mes y medio, en concreto un par de dias (el 2º para cerciorarme de que habian tomado nota), y me dijeron q m enviarian piezas y motor. Hice una carta d reclamacion y la envié por fax al medio mes d las llamadas, m dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias en cursar la reclamacion xq se hace en barcelona... yoqesé!.
    El caso q ni m llaman ni nada, y estoy dispuesto a denunciar como todos los que nos hemos unido a la segunda tanda. soy suscriptor y creo q los q habian antes, mas los de ahora, la presion será mayor q la q tenia Bibi Andersen en el tanga antes d la operacion.

Un saludin y animo.

P.D: Gracias Triston x dar la cara x todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He haber si he entendido bien papallama, que tienes que pagar por el novarossi?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor hacer un seguimineto de la carata certificada, llamar a los 3 dias para reclamarla, que a mi correos me tardo un puto mes en llevarla de Madird a Barcelona, y porque a los veintitantos dias la reclama que si no todavia estoy esperando
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece k es lo mismo k le comentaron a otro forero cuando llamo a planeta tb, no recuerdo ahora el nick.
    De todas formas k no se suban a la parra, ya k a triston le dijeron claramente k no se tenia k PAGAR nada, a parte de no devolver el sirio, si mal no recuerdo.
    De todas formas triston lo puede asegurar mejor k yo.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si triston le dije y el tema del motor que pasa ya que no me han mandado ningun motor y me contesta bueno se mirara de mandar el novarossi por 50 € por lo que costaba el sirio ,luego le pedi por la emisora y me dijo 35 €. de todas maneras se ve que esta mujer me llamo mas para el tema de piezas metalicas y de un fasciculo que me faltaba que por el tema del motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston contestame por favor al privado ke te mande ace mucho tiempo

Gracias, un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya estoy cansado de que se rian de mi en la puta cara estos hijos de su madre de planeta..... por lo tanto y despues de mucho pensarlo y considerarlo he decidido que mañana cuando llegue de trabajar llamo a planeta y les digo que me indiquen de que manera tengo que devolver la moto y que me den la direccion a la que tnego que mandarla completa fasciculos archivadores y todo.......... no recuerdo quien fue el que la devolvio pero el que haya sido y perdone que sea tan olvidadizo que me diga como empaquete la moto para enviarla y tb los fasciculos y archivadores..... la mandaste armada bien empaquetada o la demontaste toda y la devolviste demosntada????? un saludo y gracias por todo pero de mi esa gentuza no se rie mas para mi planeta de agostini murio con esta coleccion y el resto de editoriales........

un saludo y animo luchad por lo que os corresponde y perdonad que yo haya desistido pero no aguanto ya esto..... me ha costado mas dinero la moto y las llamadas a planeta que lo que me costaria comprarme una moto igual a escala 1/1.

Página 101 de 160 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed