Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 102 de 160 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si decidis mandar una reclamacion conjuta postearlo para que podamos apuntarnos los que estemos interesados que ami me dijeron que se pondrian en contacto con migo hace un mes y todavianada
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Hace bastante que no pasaba por aqui (el curro y eso). Decir que a finales de julio envié de vuelta a planeta la moto, los fascículos y los regalos. Aun estoy esperando a que me ingresen el dinero. Me estoy poniendo de un cabreo...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nuevo masivi, a ver si te pasas mas amenudo por aqui, como ves el tema con planeta esta que arde, esta gente son unos impresentables, mas vale que llames y les des caña con la devolucion, que si no esto es un cachondeo, yo hoy volvere a llamar como todas las semanas, a ver que hay de nuevo, que me parece que me contaran el mismo rollo de siempre................... :evil: :evil: :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suerte! Yo he llamado varias veces y me han dicho q aun no han recibido el paquete. Les he dicho que les podía enviar por fax el resguardo, pero dicen que no es necesario, q es problema de almacen, y que espere que seguro que pronto lo reciben... Estoy sin pelas y sin (media) moto
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi eso me paso a mi llama ma correos ¡¡¡ YA !!!! y reclama si tu paquete a llegado, en serio llama ya mismo a mi mem paso lo mismo y eran lo jopu*** de correos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, me temo que no podré llamar hasta mañana, pero lo haré y os comento. Gracais dalmus.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EPaRaNoI, no tengo constancia de que me mandarás un privado.

Hombre ya se ven caras conocidas por aquí
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente..... bueno hoy llame a planeta para que me dieran la direccion a la que tengo que enviar el paquetecon la moto y me gustaria que los que ya han devuelto la moto me digan si tuvieron que empaquetarla de algun modo especial pues no se como realizaron el embalaje y demas pq si puedo hoy mismo la embalo y la envio pero no espero ni un momento a que me devuelvan le dinero...... como enviasteis el paquete por correo y como lo hicisteis... hay alguna manera de enviarlo y que desde internet se pueda hacer un seguimiento del mismo para saber cuando llega????

Gracias gente y con mucha desilucion he dado este paso hoy.......

saludos.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios la moto se puede mandar usada y completamente montada esque si se puede le meto un patadon que llega a planeta sin tocar el suelo.
    hoy he llamao para pedir un par de gomas traseras y el chaval que meha atendio me hadicho que no tienen nada de lo que exigimos que todavia estan pendientes de recivirlo o mandalo .asi que por el camino que llevan y vacilando encima ,creo que lo de la denincia al final se va a tener que llevar a cavo.
    un saludo.
    por cierto si alguien devuelve un paque te que lo precinte por completo y que no deje nungun agujero o rajilla en lacaja por la cual se pueda salir o meter algo ,que sino te lo debuelven a casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he llamado a correos y me han dicho que el paquete está entregado donde va el tiempo. He llamado a Planeta y me dicen que aun no les consta el paquete como devuelto en la base de datos, pero que a veces tarda... 2 meses!!!! (pero que usan? access?) que reenvíe el justificante por fax. Me voy a empezar a cagar en todo...

Yo la envié montada en una caja de las que venden en Correos, nada especial.
    --------
    Apple - Think Different

Página 102 de 160 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed