Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 105 de 160 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a mi no me han llamado, pero si que me han mandado este mail

Albert,

Tal como te dije en mi último mail, te informo que ya tenemos montada la
    operativa a seguir para el envío de las reclamaciones.

Se ha empezado ha llamar a los clientes que habían reclamado alguna pieza.
    Con la confirmación de la reclamación estamos grabando la petición en el
    sistema.

El lunes saldrán de nuestros almacenes las primeras cajas con este material
    y de ahí en adelante se van a ir cubriendo las reclamaciones recibidas.

Confío que con esta operativa consigamos dar respuesta a las reclamaciones
    surgidas con esta colección.

Gracias.

Un saludo.

a ver si soy de los primeros ahora , que aun no tengo nada
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lampista pon la direccion donde mandas los e-mail porque yo los mando a atencion al cliente y no contesta nadie como si hubieran desaparecido en combate .

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q perros pues yo mañana mismo llamo, xq les he llamado unas 5 veces y la ultima la semana pasada y me decian q ya q ya pero no me han llamado todavia, y lo del motor me tiene intrigado, xq unos dicen q hay q pagar 50e otros q nada otros q te piden el sirio, alguien al q se lo hayan mandado ya podria contestar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me han llamao hoy y me han dicho que en 15 dias tendria que llegarme las piezas y en motor y que el sirio me lo recogerian mas adelante pero que todavia no era nada seguro que eso de que los iban a retirar,todo esto sin gasto alguno ni de motor ni de piezas por nuestra parte .

habra que esperasr.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pues como a mi me lleguen las piezas y el motor, ya pueden esperar estos capullos de planeta sentados a q les mande el sirio, aunq si se lo tubiera q terminar mandando, les tendria meses y meses llamandome y yo les diria: "le tomo nota de su queja" y asi hasta q se aburrieran meses y meses q es lo q han estado haciendo ellos con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si en el momento que nos traigan piezas y motor el repartidor dice que le tenemos que dar 50€ por el motor?? por mucho que le digamos el es un mandado y no va a poner el dinero de su bolsillo. es una suposicion pero hay que estar preparados porque yo ya ante estos de planeta me espero de todo
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,cuando tengais todas las piezas que deben mandar los de planeta podeis hacer una lista con todo??Yo reclamé sobre el 15 de septiembre y me dijeron que tomaban nota y que si no los recibía para dentro de mes y medio que llamase otra vez,ya queda nada para el mes y medio y a mi no me ha llamado nadie de planeta avisandome de nada..llamaré otra vez haber que me dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me han llamado y me han dicho que en 15 dias estara en mi casa pero no se me ha comentado nada del pagar nada y veremos lo que ocurre un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy un cliente de la honda de sete guibernau de planeta agostini acabo de entrar y me encuentro esto 8O . ai tantos post que no me e enterado aun de lo que pasa alguien me podria acer un resumen o ponerse en contacto conmigo y me lo contase porfavor? tambien doy mi voto y me unire para reclamar lo que sea pero informarme porfavor ya que este tema me afecta directamente, muchhisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgesabadell hay un resumen hecho por roberstone , que se paso casi toda una tarde para currarselo el tio y esta de p..madre y con todo lo que se necesita , http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html no escribas en el y date brio en ir reclamando
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 105 de 160 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed