Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 108 de 160 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hoy he estado en la OMIC de Alcalá de henares, y me han dicho que bueno tenian oido algo de la reclamación , pero que creian oportuno aunque me hayan dicho que me lo mandan en 15 dias, por telefono, que les mande una queja por escrito a los 7 dias más o menos diciendoles que he estado alli y que si finalizado los 15 dias no he recibido el emvio que tengo la denuncia hecha a falta de cursarla, y que si conocia a alguine más que estubiera en mi misma situacion y quisiera cursar la denuncia con migo que lo adjuntará, para tener una constancia escrita de la queja como los dela denuncia anterior que es al parecer a los que les han mandado algun tipo de confirmacion escrita de que se lo van a enviar.
    Si alguien sabe como hacer un seguimiento del mail para poder justificar que les ha llegado, como he leido por ahi que se ponga en contacto con migo y me lo cuente, gracias
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar, esque e estado leyendo todo el post de reclamaciones y verdaderamente no me e enterado de mucho, nose que piezas e de reclamar y si me perteneze el motor o no, ya que lei que solo se les enviaria a los que estaban en la lista de reclamaciones de este foro, que alguien se ponga en contacto urgentemente conmigo porfavor mi email es alcoholicosanonimos902digame@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia e visto a un par de personas de ripollet y mollet, una pregunta para gente de esa zona, vais a competir o a circuitos del valles occidental? os conoceis en persona o que? aver si cuando tengamos todos la maldita moto montada vamos a echarnos unos piques por aqui no? je chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me an llamado de planeta y despues de mas de 2 meses me an dicho q van a entregar las piezas metalicas a todos los q las an reclamado pero tendremos q esperarnos porque les llegan las piezas muy poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero que reciba las piezas que diga que le an enviado para ssi nos mandan a todos lo mismo
    gracias
    dsdq

Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me llamaron y estoy pendiente de la espera y me parecio entender que enviarian las piezas y el motor de golpe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ayuda¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llamar a planeta y me an dicho que en fabrica dicen que las piezas de plastico son de la misma calidad que las metalicas y que no las van a enviar ya que son mejores las de plastico si de aqui a finales de mes no me llaman ni recibo nada presentare una denuncia en el juzgado llamad aver que os cuenta a ustedes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me an dicho que eran de metal de todas formas espera a que nos manden las piezas y luego ya veremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ya me avisaron hace 2 o 3 semanas de que me mandaban las piezas metalicas lo que me fastidia bastante es el tema del motor ya que me lo mandaran a cambio de 50 euros,cosa que no entiendo, a alguien le han dicho algo de eso respecto al motor.(soy kiosquero). un saludo

Página 108 de 160 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed